Hablando y contando un poco de mi vida y mis hobbies ( videojuegos clasicos)

in #cervantes6 years ago (edited)

Buenas amigos de Steemit tenía tiempo sin hacer una entrada en mi blog y el día de hoy quiero hablarles un poco de un juego que siempre me ha gustado como saben yo soy un gran fan de los video juegos y muchas veces me veo los gameplays de videojuegos clásicos en youtube.

ki.jpg

Y uno de los juegos que cambiaron mi infancia fue el Killer Instinct tanto el 1 como el Killer Instinct 2 y la versión de Nintendo 64 llamada killer Instinct Gold.

RGgukq5E6HBM2jscGd4Sszpv94XxHH2uqxMY9z21vaqHt4h4d7oK4r3r4ck3NjDknu6Y2zqTzxvYBsNeRYV3L1q1DgLLK7YhehUBHaq6Y1kx72KwngPCS7QTR7aTqpa.jpg

killer Instinct

RGgukq5E6HBM2jscGd4Sszpv94XxHH2uqxMY9z21vaqHt4h4d7oK4r3r4ck3NjDknu6Y2zqTzxvYBsNeRYV3L1q1DgLLK7YhehUBHaq6Y1kx72KwngPCS7QTR7aTqpa.jpg

Recuerdo que tenía unos once años cuando me iba a los árcades a jugar después de salir de clases y varias veces que me jubilaba del liceo para irme a jugar.

No recomiendo que lo hagan niños estudien, bueno para seguir hablando del juego el Killer Instinct de arcade fue diseñado en 1994 pensando en lanzarlo para la consola Nintendo ultra 64, por la compañía Rareware (Donkey Kong country, Banjo Kazoey,Golden Eye si el fabuloso Golden Eye, Perfect Dark,Battle Toads) y Midway (Pacman,Mortal Kombat,San Francisco Rush Extreme,Cruis’n usa-World unos juegazos, Ultímate Mortal Kombat 3).

El juego fue toda una revolución para su tiempo y en mi opinión aun es genial superando a muchos juegos de esta época.

El juego de arcade supera muchísimo al último el del Xbox One , aunque el juego es muy detallado y se ve mejor gráficamente en jugabilidad , música , combos , narrador y muchísimas cosas más le gana la versión de 1994 de arcade.

ki vs.jpg

El juego se pensaba llamar Brute Force (menos mal que no lo dejaron por que el nombre de Killer Instinct es genial), el juego solo poseía 10 personajes pero todos eran muy originales.

La historia trata de sobre cómo el mundo se ha ido hundiendo en el caos, la contaminación y que las grandes compañías del mundo han tomado el poder y le quitan el control al gobierno.

ki orch.jpg

La compañía Ultratech que fabrica armas es la más poderosa y la que además crea un torneo llamado Killer Instinct, para probar sus armas Eyedol es el arma más fuerte y el ganador debe vencerlo, además le ofrecen cumplir al ganador todo lo que deseen.

Lo que más me gusto del juego era que poseía dos barras de vida y que cuando tu realizabas los combos el narrador gritaba los nombres sin olvidar el mejor de todos el famoso ( Combo Breaker).

RGgukq5E6HBM2jscGd4Sszpv94XxHH2uqxMY9z21vaqHt4h4d7oK4r3r4ck3NjDknu6Y2zqTzxvYBsNeRYV3L1q1DgLLK7YhehUBHaq6Y1kx72KwngPCS7QTR7aTqpa.jpg

Los personajes

RGgukq5E6HBM2jscGd4Sszpv94XxHH2uqxMY9z21vaqHt4h4d7oK4r3r4ck3NjDknu6Y2zqTzxvYBsNeRYV3L1q1DgLLK7YhehUBHaq6Y1kx72KwngPCS7QTR7aTqpa.jpg

Jago : un ninja que tiene como maestro al espíritu del tigre.

Black_Orchid_KI1_Profile.jpgOrchid: una policía encubierta super sexy y además de todo es hermana de Jago.

Cinder_KI1_Profile.jpgCinder: el hombre de fuego, un experimento de Ultratech realizado en un convicto.

Spinal_KI1_Profile.jpgSpinal: un guerrero traído a la vida por Ultratech.

Fulgore_KI_Profile.jpgFulgore: un robot con partes alienígenas creado por Ultratech.

Sabrewulf_KI1_Profile.jpgSabrewulf: es un hombre licántropo, que Ultratech le ofrece curarlo.

Riptor_KI1_Profile.jpgRiptor: un Velociraptor mitad hombre y dinosaurio creado por Ultratech.

Glacius_KI1_Profile.jpgGlacius: un extraterrestre de hielo que Ultratech captura.

Cheif_Thunder_KI1_Profile.jpgThunder: Un jefe indio de trueno, participa para averiguar que le paso a su hermano.

TJ_Combo_KI1_Profile.jpgT. J. Combo: un boxeador profesional que desea ser el mejor, despues que le remueven partes ciberneticas implantadas por Ultratech.

Eyedol_KI1_Profile.jpgEyedol: el boss del juego una especie de gárgola minotauro de dos cabezas.

RGgukq5E6HBM2jscGd4Sszpv94XxHH2uqxMY9z21vaqHt4h4d7oK4r3r4ck3NjDknu6Y2zqTzxvYBsNeRYV3L1q1DgLLK7YhehUBHaq6Y1kx72KwngPCS7QTR7aTqpa.jpg

El juego era súper adictivo, yo recuerdo que cuando lo vi por primera vez a mis 11 años me encanto, recuerdo que cuando intente jugarlo me dieron la paliza de mi vida, pero aun así dije que juego tan bueno.

Cuando escuche el primer ultra combo, fue algo que marco mi infancia y hasta ahora quedo marcado en mi memoria. Si tienen la oportunidad y les gustan los clásicos como a mí les invito a dejarles unas cuantas fichas al juego, no se arrepentirán.

RGgukq5E6HBM2jscGd4Sszpv94XxHH2uqxMY9z21vaqHt4h4d7oK4r3r4ck3NjDknu6Y2zqTzxvYBsNeRYV3L1q1DgLLK7YhehUBHaq6Y1kx72KwngPCS7QTR7aTqpa.jpg

Bueno muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi post, estoy encantado de poder compartir un poco de mi vida y mis gustos con ustedes, hasta la próxima se les aprecia.

o1AJ9qDyyJNSpZWhUgGYc3MngFqoAMxnjAtSSgmsH1ZnMZHDG.jpg

If you want to use my ArtWork, don't forget credit me

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0

International License

Ruben Olivieri @rodoli2010

Sort:  

Mi primer vídeo juego de play station 1 también cambió mi vida para mi el mejor videojuego de combate TEKKEN3

como olvidar la primera vez que escuche ULTRAAAAAAAA COMBOOOOOOOOO!!!!!

Congratulations, this post was rewarded with a SteemGC Upvote!

Want to meet fellow Steemit gamers and earn upvotes yourself? Join the SteemGC Discord channel!

Mucha gracias por el apoyo al equipo de @cervantes y @goya.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69264.29
ETH 3316.64
USDT 1.00
SBD 2.66