Lugares Favoritos

in #cervantes6 years ago (edited)

¿Quién no ha tenido o tiene un lugar favorito? Ese en donde te olvidas de todo lo que te preocupa y simplemente eres o haces cosas que te gustan, pues este post habla un poquito sobre uno de mis sitios favoritos, el que hace que simplemente esté en paz, me revitalice desde el alma y lo exterorice en todo mi hacer. Soy amante de los deportes, y hace 6 años empece a praticar atletismo en la pista de la Universidad Experimental Libertador de la que salí egresada hace 7 año como docente de Edicación Integral; debo confesar que este deporte no me llamaba nada la atención y al principio solo empecé trotando dando vueltas sin un plan de entrenamiento establecido, ahi mismo conocí a mi entrenador quien me enamoró literal del deporte.
Les dejo algunas fotos de este lugar en el que he vivido tantos momentos de felicidad, tristeza, frustración, dedicación, dolor, satisfacción y paz.

.IMG_20180220_220133.JPG

Lo mejor de todo es que de fondo tengo la silueta emblemática de caracas, otro de mis lugares favoritos del cual estaré hablando luego.

IMG_20180220_220301.JPG

Cada vez que voy a entrenar capturo el paisaje cambiante que me regala y admiro sentada como hipnotizada cada nube, cada cielo despejado, nublado o cada atardecer que viene integrado con colores aluscinantes.

IMG_20180220_220245.JPG

IMG_20180220_220223.JPG

Y tú ¿Tienes algún lugar favorito? ¿Qué haces en el?

Sort:  

Es muy cierto, nada como tener su propio lugar dónde se pueda estar en completa relajación. Muy buen post

Bonito lugar.

Me encanto tu post! Lindas foto, sobre todo en las que se ve el atardecer. Mi lugar favorito es en el balcón de mi abuela, en él puedo ver las nubes, el cielo cubierto de estrellas, las montañas a su alrededor y las luces de las casas cuando anochece parecen luciérnagas alumbrando el camino, ese lugar me da paz.

Tengo un lugar favorito, pero hace mucho que no lo visito, me causaste nostalgia al pensar en el.
Saludos.

Excelente es muy bueno me encanta los atardecer es lo mas inspirador que hay para conocerte a ti mismo, gracias por compartir esas imágenes son muy hermosas.

Hola @rodmarysoto, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3975 6011 3280 8156
5009 3893 6157 6471
7177 5449 8103 3565
4141 1518 5063 4414

Congratulations @rodmarysoto! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @rodmarysoto! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70