Primera parada Choroni, pueblo de mil colores

in #cervantes6 years ago
Choroni es un pueblo costero del estado Aragua, a donde horas de distancia de la capital del estado, es un sitio icónico para el turismo en el país, además la belleza que caracteriza un pueblo costero, sus casas le dan ese encanto particular ninguna igual a otra ya cada una de un color diferente.

DSC_2904.jpgDSC_2913.jpg

Debido a su lejanía el trayecto suele ser bastante divertido, una carretera con mil curcas atravesando la montaña, se pasa sobre varios riachuelos y en algunos de sus tramos podemos ver verdes intensar de abundante vegetación.

DSC_2922.jpgDSC_2915.jpg

Para cualquier visitante este pequeño barco con un faro sobre él a lo alto de la montaña es un emblema que todos debemos conocer, el trayecto puede ser agotado, debido a su altura además de ser una zona rocosa y bastante calurosa, pero sin lugar a duda vale la pena el esfuerzo para así obtener una vista privilegiada.

DSC_2940.jpg
DSC_2931.jpgDSC_2927.jpgDSC_2930.jpg
DSC_2934.jpg


DSC_2949.jpg

Como ya le había hecho mención del colorido característicos de sus casas y pequeñas calles aquí les muestro con unas cosas y sentirán que viven en el puedo de caricaturas.

DSC_3209.jpgDSC_3215.jpgDSC_3218.jpg
DSC_3212.jpg


… 🚢 …

Cámara Nikon D40

Que cada imagen te haga viajar y puedas sentir, oler y tocar cada fotografía.
★R. GIL★
🍂

Apreciaría tu opinión así que no temas comentar

Sort:  

Mi hermoso Choroní. He hecho tantos post de Chuao y los que me quedan por hacer. Es un paraíso. Por cierto me encanta el formato que estas usando. Excelente post.

Saludos, gracias por pasarte, la segunda parte es Chuao :D luego la veras, en un par de días. Cualquier consejo no dudes escribir por Discord mi usuario es robinsonlgil#5247 :D

Geniales tus fotos amigo

Gracias, espero verte de vuelta y viajar juntos!

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes. Saludos :)

Me alegra que viajaran conmigo en este corto relato, gracias Sr. de Bigotes finos :P cervantes y su equipo hacen posible cada uno de mis viajes

Amo a Choroní, fui en 2014 y fue asombroso

Vale la pena ir, no conocía ese lugar pero tengo planes de volver.

Yo también

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57459.91
ETH 2436.61
USDT 1.00
SBD 2.38