Amigos Cervantiles :D

in #cervantes6 years ago (edited)
Ayer fue un sábado de compartir y conocer nuevas personas de la comunidad Steemit, fue un día genial, con buen clima y buena gente, compartimos ideas y visiones de como podrían ser las cosas a futuro ademas de proyectos individuales. Fue una tarde de platica, al comienzo una larga espera de un par de horas pero la verdad que valió la pena!

DSC_9442.jpg

descarga.png

Aquí les muestro fotos en la terraza, las pequeñas fueron las pruebas de luz y la foto grande la definitiva jajaja Luego de una platica de bienvenida subimos a residencia de nuestra anfitriona @aidarojaswriter lo cual esta de mas decir que la decoración es extraordinaria, nunca había visto tantas cosas juntas y que se vieran así de bien

DSC_9450.jpg

DSC_9452.jpg

DSC_9454.jpg

descarga.png

Agradecido de este día tan diferente y intercambiar ideas con ustedes, pronto vendrán nuevos encuentro y seguramente seremos muchos más, mis mejores éxitos y deseos para todos.

Aquí algunos de los presente @joedukeg @purapapita @nahupuku @risckylu
Fotografías en colaboración con @cronosclocks

divisorrobinson1.png

Sort:  

Que belleza!!! esto va a crecer exponencialmente <3

Estoy seguro que si :D cada día somos mas y eso es gratificante!

gracias por compartir conmigo <3 espero que la proxima vez compartamos mas rato!!! eres super genial (perdon por no reoconocerte al principio t.t)

jajaja :D la próxima prometo quedarme mas tiempo :D y bueno muchas gracias por la invitación, espero pronto planifiquemos un nuevo encuentro con muchas mas amigos :D

Que genial, de verdad que bueno hacer amistades y poder compartir las ideas, es una retroalimentación productiva.

Asi mismo es mi pana! Mas que compartir estamos aprendiendo uno del otro :D

Que bien ver esta cantidad de gente en nuestra propia ciudad... Y de seguro hay muchos más! @Purapapita, invítame la próxima vez. O alguno de ustedes amigos :) Estoy a la orden ;)

Saludos mi pana! Vienen nuevos encuentros a futuro! Debes estar atento en el canal "Discord" cualquier cosa puedes buscarme es mi mismo nombre de acá!

como es que me vengo a dar cuenta de esto ahorita aaaaa?

Tu te pasas de verdad! jajajaja siempre despistada!

Que finooo! ojala alguna vez pueda asistir a uno de los encuentros.

Claro que si! Siempre serán bienvenidos, cada día la comunidad Steemit crece mas y mas y cada opinión cuenta para apoyarse y crecer. En Discord estoy con mi mismo nombre, para platicar es mucho mejor :D

Espero tener la oportunidad de asistir en algún momento

Seras bien recibida :D

Hermano, yo me la pasé genial con todos ustedes. La verdad es que estoy super agradecido de conocerlos a todos y poder compartir, ahora somos familia cervantes-steemit jaja

jaja Asi mismo mi pana, Somos familia en pro a cosas mejores para todos! Éxitos.

Grandiosa reunión, es demasiado agradable compartir con ustedes, el punto de encuentro en la casa de @nahupuku es un ambiente creativo donde se siente una energía que provoca no irse de ahí. :3

Buena gente de verdad! Espero pronto podamos hacer algo con mas planificación y con mas detalles.

En alguna oportunidad asistiré a sus reuniones, me encanta la idea de aprender de la mano con aquellos que están demostrando que "si se puede". Saludos...

Claro que si! con gusto seras bienvenida, vendrán muchos encuentros los cuales serán super interesante para intercambiar ideas! Atenta en el canal :D o en Discord estoy con mi mismo nombre :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68441.01
ETH 3847.90
USDT 1.00
SBD 3.66