El diario de roadstories: Anhelar la verdad para siempre

in #cervantes6 years ago (edited)

Cuando era pequeño y me quedaba en casa de mis abuelos por parte de papá, ellos siempre me contaban cosas de tiempos pasados, algunas que sinceramente no me emocionaba escuchar porque no entendía, pero de cierto modo me gustaba el tiempo que pasaba con ellos.

Recuerdo que una de las cosas que más me gustaba es que en su casa llegaban muchas mariposas de diferentes colores, y con mucha razón porque tienen una gran cantidad de flores hermosas en su patio.

Bueno la cuestión es que mi abuela me conto que cada vez que una mariposa se posaba en el porche (sala de estar) era que iba a llegar visita pronto o que algo bueno iba a pasar a alguien. A mí la verdad me parecía muy curioso, y pues lo creí, porque un par de horas después que me dijo eso llego una visita, y siento que no es cosa de casualidad.

Les cuento que recuerdo todo esto, porque en estos días, llego una mariposa en mi casa cosa que no es muy común y menos una mariposa que no sea de colores tan oscuros; para ese tiempo yo estaba de cierto modo mal y un poco abatido con el bloqueo de mi mente para con el proyecto de grado y con mi situación amorosa, tanto que se reflejaba en mi cuerpo, me dolía la espalda, el cuello y hasta la cabeza por la presión de mi neuralgia facial.

Cuando llegue a casa y me baje del auto de papá para dirigirme a cerrar el portón, noto que hay una mariposa peculiar en uno de los bordes de la casa. En ese momento pensé en mi abuela sobre lo que me dijo de ellas, y me afligí un poco; siendo creyente de eso, deseaba mucho o más bien anhelaba que en vez de una visita fuese algo bueno que me pasara.

Pues no sé si es cuestión de casualidad, pero desde ese día me siento bien, tal vez el retomar las medicinas para la neuralgia aportaron a ello, pero en mi lado personal, aquella persona hizo algo que me lleno de lagrimas los ojos y me hizo sonreír tiernamente, me sentí querido, valorado y amado.

Deseo mucho que sea verdad y no simple casualidad, y no quiero ser avaro, pero espero que muchas mariposas lleguen a mi hogar.






Posted from my blog with SteemPress : http://www.roadstories.com.ve/2018/09/20/el-diario-de-roadstories-anhelar-la-verdad-para-siempre/
Sort:  

Qué hermosoo <3 Y quién sabe... El mundo está lleno de misterios. Quizá tu abuela tenía razón. Yo espero que sí.

Awuis gracias preciosa, todo esto me salio del heart, y más cuando extraño a mi abuela, que aun sigue viva, pero por cuestiones de vida tengo tiempo sin verla y sin escucharla; así que ultimamente pienso en ella, y tal como esta mariposa, hay muchas otras cosas que me hacen recordarla, a ella y sus historias.

Este post ha sido votado por el equipo Cervantes en colaboración con Steempress.

Agradecido con ustedes por valorar mi trabajo.

Mira donde nos vinimos a encontrar mi estimado amigoJhonatan!! Yo ahora estoy en el grupo y etiqueta proyectocrecer, y también uso la etiqueta reflexiones, gracias a la cual te encontré.
Maravilloso tu relato amigo, que bellos recuerdos, en el fondo las mariposas reafirmaron tu fé.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Amigo Mario, tiempo sin saber de usted, que bueno verle por aqui.
Voy a darme un tiempo para ver ese proyecto
Mis saludos y abrazos para usted.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Status Omega (1)

123-10.png

Muchas gracias equipo templo :) pronto este pez se volvera omega, agradecido con su comunidad ^^

Hi @roadstories!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.432 which ranks you at #16981 across all Steem accounts.
Your rank has improved 48 places in the last three days (old rank 17029).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 388 contributions, your post is ranked at #279.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72