You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Presenta: @trenz

in #cervantes6 years ago

Creo que @trenz fue una de las primeras referencias que tuve en Steemit. Nunca le he escrito directamente, pero siempre estoy pendiente de sus comentarios, sus posts y sus iniciativas. Su dedicación a la literatura es admirable, como lo es el buen humor del que hace gala en su faceta de organizador de dos de los concursos más populares de la plataforma. ¡Felicitaciones por este reconocimiento, @trenz!

Sort:  

Vaya, la verdad es que me dejas sin palabras. Muchas gracias de verdad, me hace muy feliz leer mensajes como el tuyo. Aquí me tienes para lo que necesites. Y siempre apoyaré la literaturas y más particularmente, la escritura :)

Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59647.03
ETH 2622.47
USDT 1.00
SBD 2.44