NO TE BUSCARE poema de Mis papeles sueltos/ Recopilación Personal

in #cervantes6 years ago (edited)


Mis papeles sueltos/ Recopilación Personal





PINTURA DE BANKSY



Empecé a escribir hace años luego de que me regalaran mi primera Pascualina (Diario personal). Con las letras hice tolerable una preadolescencia y una adolescencia difícil. El camino hacia mi adultez tampoco ha sido fácil, sin embargo gracias a ello he desarrollado una sensibilidad que estoy feliz de poseer, todo lo que he experimentado me hizo la soñadora, torpe y singular persona que soy hoy, con ese hecho estoy bien.



Tengo Papeles Sueltos llenos de #poesía, #historias, #reflexiones, #confesiones y entre otros escritos. Estos Papeles sueltos van desde publicaciones en diferentes sitios de internet hasta algunas servilletas rotas. En esta recopilación publicaré cosas escritas en los últimos Diez o Doce años, que puede ser que no concuerden con mis pensamientos actuales pero representan un momento de mi vida. También intentaré darles un contexto del momento en el cual lo escribí, no demasiado porque a mi parecer hay mucho gozo en interpretar.

Empezaré con NO TE BUSCARE:

No te buscaré

Si me hablas te escucharé

pero no te buscare, parece ser

que no me conociste bien, te soñé, te besé

pero para ser franca nunca te amé

camine cegada y me estrellé

pero no siento que fracasé

pues una vez mas me levanté

pero esta vez, no te hallé

y no te halle porque del sueño desperté

y enfrenté que te quise y te querré

como un breve amanecer que fue pero ya no es



Poema escrito el 21 de julio de 2011 a las 2:29 por una joven orgullosa luego de ser ofendida por la importancia que se daba un ser. En fin un arrebato de sinceridad.

Nota curiosa: algunas personas que no tenían nada que ver se sintieron aludidas.


Fue extraído un Facebook del cual perdí la clave. El enlace a continuación:
https://www.facebook.com/notes/rico-darly/no-te-buscare/121554307937648/

ABRAZOS @ricodarly

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65927.86
ETH 3481.42
USDT 1.00
SBD 2.66