You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los Guerreros de la Beligerante Tragedia: crítica abierta a la comunidad LGBTI.

in #cervantes6 years ago

¡Hola @elnefelibato ! Yo soy feminista y pro de la comunidad LGBTIQ+ y entiendo tu punto de vista, es válido, hemos sido criados en un sistema que nos ha hecho pensar así y está bien.
Las opiniones son válidas con tal de que no dañen a nadie y no discriminen a nadie. Hablas desde el respeto y eso lo aprecio <3

En cuanto a lo de "cuestiones que no son tan fáciles de explicar" supongo que te refieres a la existencia de las orientaciones sexuales y expresiones de género. La cosa es que si tuviéramos normalizado estas orientaciones...no habría necesidad de explicar y cada quien sería libre de elegir expresarse como quisiera. No es algo depravado para que sólo sean temas de adulto, es algo de ser humano.

Por eso se está tratando de llegar a todos los medios para que sea visible todo esto y se más normalizado. Que los niños ya no se sientan incómodos cuando les guste otro niño o quieran vestirse diferente, ni tampoco los golpearan ni les harán bullying...Habrá más aceptación, más humanidad.
Entiendo que hay más problemas sociales, niños cayendo en las drogas y en la promiscuidad. El feminismo y la comunidad LGBTIQ+ está haciendo campañas y proponen más educación no sólo de la diversidad si no también de anti-drogas y educación sexual, están tratando de reformar todo el sistema educativo para que sea más inclusivo y que le enseñen "más cosas para la vida" por decirlo de alguna manera.
Lo que estamos tratando es de evolucionar y no estamos queriendo que todos piensen iguales, queremos que nos unamos como humanos para un futuro mejor y de igualdad en las diferencias.
Entiendo que este mensaje no sea visto en debates sentimentales y mal informados, sin embargo aprecio a los que tratan de luchar por esto.
Lo que quiero decir al fin y al cabo es que no es una cuestión sólo de opinar, es una cuestión de que nos unamos como raza humana por la evolución.
Te voy a poner un ejemplo: Yo no estoy a favor del aborto, ¿vale? Yo, personalmente no lo haría, pero no le quiero quitar el derecho a otra persona de que quiera hacerlo porque no sabemos su contexto...Y si lo quiere hacer, por lo menos asegurémonos que está persona esté a salvo y tampoco muera como el feto. Es decir, estoy en contra del aborto pero estoy a favor de la ley y de que el aborto sea legal, seguro y gratuito...Por el bienestar de las demás personas.

¡Realmente espero que no te hayas sentido atacado, espero que entiendas mi punto de vista! Y me alegraría que estuvieras de acuerdo conmigo en algunas cosas, pero entiendo que todos pensemos diferente como ya te dije antes.

Muchos besos :* ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68494.93
ETH 3762.21
USDT 1.00
SBD 3.65