You are viewing a single comment's thread from:

RE: SILENCIO

in #cervantes6 years ago

Hola, gracias por usar el tag Repollo. En este post, el tema fue interesante y vi el estilo que trataste de darle en markdown, creo que fue bueno, solo agregaría usar mejores imagenes y que sean del tamaño completo de tu publicación.

Sort:  

El tema de las imagenes ha sido mi talon de Aquiles hasta ahora gracias por cumplir la promesa de responder
Un favor mas de ser posible cuando puedas revisa un poco mi blog y dime si en relacion al tiempo que tengo en la comunidad mi progreso a pesar de las carebcias va de manera axeptable Gracias de nuevo seguire usando tu tag Abrazos repollo cuidate de los cuchillos jajajajaja!!!

Claro, si quieres unete a Discord y mandame mensaje. En cuanto pueda, respondo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62182.25
ETH 2437.70
USDT 1.00
SBD 2.61