Mi presentación a Steemit . Crónica de mi biografía.

in #cervantes7 years ago (edited)

Hola señores de la comunidad de steemit. Permítame presentarme, soy nuevo en este tipo de plataforma.

Mi nombre es Rumaldo Rengifo R., tengo 57 años de edad. Mi lugar de origen Caracas, Venezuela. Esposo de una linda dama y padre de un gran chico, Actualmente resido en el Municipio San Francisco, ciudad de Maracaibo, estado Zulia.
Soy cristiano Evangélico. Fiel creyente de Dios, creo en su palabra (Biblia), me gusta hablar de Dios como esperanza para la humanidad.

Me gusta compartir con mi familia, como la base fundamental de una buena relación en el presente y futuro, nos gusta ir al cine, centros comerciales, acompaño a mi esposa hacer compras, la llevo a la peluquería, mercado y otras actividades. Con mi hijo compartimos momentos de Padre e Hijo, nos jugamos de luchas, nos hacemos maldades como asustarlo cuando esta sólo, si está en su cama me le tiro enzima para molestarlo, nos abrazamos, lo beso, le digo que lo amo, levantamos pesas juntos, llevando una linda relación, lo llevo a su universidad y hablamos de sus cosas. Me gusta compartir con mi familia sus momentos alegres, celebraciones, cumpleaños y viajes; mi familia es muy importante y vamos juntos a la iglesia.

()
Foto: Mi hijo y yo, tomada desde el android Samsung

eduardote.png
Foto: Mi esposa e hijo, tomada desde el android Samsung

Mi biografía: Nací en un hogar bastante humilde mi padre era camionero y mi madre ama de casa, soy el sexto de ocho hermanos, crecimos con la figura materna, donde mi madre dio el todo por nosotros. Y gracias a Dios y a ella somos lo que somos, por esa bella mujer que se dejó guiar por Dios para levantarnos y orientarnos.

Recuerdo de mi infancia muchas cosas hermosas, compartía siempre con mis hermanos, padres y familia en general. Nos enseñaron a ser unidos y tener todo en común, me gustó el deporte, jugué beisbol, voleibol, basquetbol y karate. Aprendí algunas habilidades como tapicería, albañilería, algo de carpintería, talabartería y costura. A la edad de 15 años tuve una experiencia muy linda me puse a leer la biblia y le dije a Dios que me llenara de su amor y misericordia, hasta el sol de hoy he vivido para Dios. Tengo una Maestría en Teología, actualmente soy Pastor de una Iglesia en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela; he fundado cinco iglesias, tengo 38 años como pastor y trato con muchas personas de diferentes estratos sociales. Me considero un humanista, me gusta ayudar al necesitado, al débil.

Tuve una experiencia en mi juventud, siempre veía a mis compañeros de estudio seguirme, nos sentábamos y hablamos de diversos temas, ellos me escuchaban con atención y me seguían voluntariamente y como siempre había alguien más débil, se burlaban mofaban y querían humillarlos, pero allí siempre estaba yo para defenderle, nunca me gustó que nadie se metiera con los débiles y saben, ahora lo relaciono con mi vida y mi trabajo, me entrego para trabajar por las personas, les escucho sus problemas, le asesoro para que tengan una vida diferente, los llevo a conocer el amor de Dios y amar a sus prójimo, a perdonar y a perdonarse a sí mismos, que lleven una vida de paz consigo mismo, con Dios y los demás.

En nuestro país actualmente vivimos momentos difíciles, una crisis que ha afectado a todos los venezolanos, hemos tenido la dicha de ayudar a muchas personas no solo dar palabra de esperanza sino también ayudar al necesitado con una bolsa de comida, pan, medicamentos y todo en lo que podamos, uno de mis lema es que para ser un hombre espiritual debes ser una persona sana emocionalmente y para eso debo sembrar en los corazones una semilla de esperanza.

Me gusta leer poemas y aun escribirlos.

grupo.jpg
Foto: Jóvenes adoradores

Bien amigos de steemit este soy yo. Rumaldo Rengifo. Espero compartir más de mí y conocerlos a ustedes.

Sort:  

Welcome on Steemit! You are gonna like it really soon :D

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Buen post bienvenido a steemit te ganaste mi voto Espero tu visita por mi blog y apoyarme con tu VOTO

gracias te seguiré

muy bieeen felicidades!! Dios te bendiga, voy a seguirte, porfa dame un voto en mi ultimo video y tu opinion, graciaas https://steemit.com/openmic/@palmimusic/reckless-love-acustic-spanishcover

gracias es un placer

Bienvenido brother

gracias hermano

Loading...

Bienvenido @rengifoeduardo espero que esta plataforma sea de bendición a tu vida como lo ha sido para muchos, dtb.

gracias por la bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39