Mi amiga la Esperanza

in #cervantes6 years ago (edited)

esperanza.jpg
Imagen: https://oceanica.com.mx

Aunque el camino sea inestable, la noche muy oscura, la carga muy pesada, el tiempo largo, el problema demasiado grande; te sientas solo, desamparado, como si te han olvidado, no ves la mano de alguien que quiera estar a tu lado, un amigo, un hermano, quién quiera ayudarte.

El desvelo de la noche te ha arropado, te encuentras con el desespero, la agonía roba tu aliento, tu alma grita desde adentro me muero con este pesar que me ahoga sin parar, qué hago?, a quien acudo?", pero sin respuesta estoy.

Digo, "es que me muero, se terminó mi aliento, ya no hay más que hacer, donde ver, a quien llamar, sólo sé que no puedo", y de repente se siente el silencio como si alguien dijera al oído, "ten confianza porque hay esperanza, mira a tu alrededor, ve una mano de alguien que ha escuchado tus gritos". Hay esperanza para ti y para aquel que no puede ver ni entender que yo me muevo en el silencio para hacer, sólo abre tus ojos para que me puedas conocer. Mi nombre es la esperanza.

La Biblia dice que tres cosas permanecen para siempre: la fe, la esperanza y el amor. (1 Corintios 13:13).

Por eso te presento mi esperanza que es Dios.

Rumaldo Rengifo

Sort:  

You got a 4.44% upvote from @minnowvotes courtesy of @joseph1956!

Bello escrito, buen post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61314.55
ETH 3436.06
USDT 1.00
SBD 2.54