En el sueño de siempre . Poema

in #cervantes5 years ago

9630847_10325293-1483703015209205-1626874742302822836-n.jpg

Reciban mi afectuoso saludo comunidad esteemiana, les comparto uno más de mis poemas, con un tinte erótico - sensual, espero les agrade.

En el sueño de siempre

Te espero en mis sueños
en el lugar de siempre
no tomes café
para que no despiertes

Te esperaré vestida
pero con el alma desnuda
descorre el cerrojo
que pende de un broche

El de mi brassier
que abre el telón
de mis senos desnudos

O el de tu cintura
que preciso a obscuras
o el de tu boca
que la mía invoca

Ya siento tu aliento
desde la distancia
acércate pronto
no tardes, no dudes
esta noche es nuestra

te ruego que ingreses
sin prisa y sin pausa
acércate en un vuelo
desde la distancia

sólo un pedido más
solicita mi alma ansiosa
no improvises con fragancias
ni artificiosos perfumes

No te laves, no te bañes
preciso de tu olor primitivo
iracundo, frenético,vehemente, varonil
de la misma forma no te calces

Te preciso desprovisto
de tu ropa,liberado de pesares
sin posturas morales
ni estaturas sociales

Finalmente aquí te espero
como la maja desnuda
en mi atmósfera surreal
y en el sueño de siempre

In the usual dream

I wait for you in my dreams
In the same place
don't drink coffee
so you don't wake up

I'll wait for you dressed
but with the naked soul
unbolt the bolt
hanging on a brooch

The one with my bra
that opens the curtain
of my bare breasts

Or your waist
that precise to dark
or your mouth
that mine invokes

I already feel your breath
from the distance
come closer soon
don't delay don't hesitate
Tonight is ours

I beg you to enter
without hurry and without pause
get close on a flight
from a distance

just one more order
request my anxious soul
don't improvise with fragrances
no artificial perfumes

Do not wash, do not bathe
precise of your primitive smell
angry, frantic, vehemently, manly
in the same way do not fit

I need you devoid
of your clothes, freed from grief
no moral positions
no social stature

Finally here I wait for you
like the naked pestle
in my surreal atmosphere
and in the usual dream

Gracias por leerme

Thank you for reading me

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67