Hola Steemit, soy nuevo! Me presento! Un viajero de la vida!

in #cervantes7 years ago

Soy Paulo Uviedo, Tengo 24 años, Vivo en Venezuela, Soy estudiante universitario, artista marcial: cinturón negro en Kung Fu Shaolin; entre las cosas que me apasionan a parte de las artes marciales, están los videojuegos, escribir o narrar historias, dibujar, leer, viajar, pasar tiempo con mi familia y amigos.

foto 1.jpg

Mi pasión por las artes marciales sólo lo puedo comparar con el cariño que siento por mi familia y amigos, es basto y lo único que puedo asegurar es que no tiene fin. Siempre habrá algo nuevo para aprender; el nivel, cinta o edad no dice lo que sabes, ni lo que puedes aprender o no, lo dice tu voluntad y tus ganas de seguir adelante con cualquier proyecto en el que te embarques. Sea en el ámbito espiritual, mental o físico, con determinación y trabajo duro se llega a la meta.

Mis creencias están basadas entre la ciencia y la teología, y según mi entendimiento ambas van de la mano, con sus pros y contras pero sin una la otra no existiría y ambas buscan el crecimiento del ser humano como un todo, hay cosas que se han podido entender gracias a la ciencia, así como hay otras que simplemente son tan amplias o diminutas que se escapan del entendimiento humano.

img 1.jpg

Tengo el hábito de leer, siempre ando con un libro encima o con el digital en mi celular; Me gustan los poemas y las rimas por sus juegos de palabras, ¿qué mejor forma de expresarse hacia una persona que a través de un buen poema o escrito bien diseñado? Las Historias de misterio, suspenso o fantasía, son mis elección más común, igual soy una persona que se considera de mente abierta ante cualquier sugerencia para leer sea viejo o nuevo, conocido o no.
Soy extremadamente curioso y con hambre de aprender.

Todos los caminos son diferentes aunque coincidan en ciertos aspectos con los de otras personas, la esencia y energía que cada ser es única e indeleble.
Espero poder compartir con todos los que deseen ver mis historias, dibujos, opiniones y gustos, gracias por dejarme entrar en esta comunidad.
Aquí dejo un dibujo hecho a lápiz por mi persona.
dibujo 1.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit!

Hola y bienvenido Paulo¡

Tu post esta escrito con mucha objetividad y un contenido muy bueno¡

Ademas de que plasmas tu filosofía de vida, y eso es agradable de leer

Muy bien hecho¡ Con tu actitud de seguir aprendiendo seguir adelante será muy facil¡

Por cierto¡ tengo la propuesta de formar una pequeña comunidad de Steemers donde nos podamos ayudar en conjunto a crecer, por si llegase a interesarte¡

Finalmente, solo queda desearte mucha suerte aquí en Steemit¡ :D

¡Bienvenido, que se exalte tu esencia y expresión en todo lo que tengas que compartir en esta plataforma de posibilidades, encuentra tu espacio, tu estilo y crece! Excelente dibujo, en tus próximos trabajos fotografía los pasos de tus diseños para que nos muestres cada paso en la elaboración de tu arte. Aquí te dejo una pequeña guía para que mejores tus post con algunos detalles técnicos. ¡Espero que tengas un excelente viaje en esta plataforma, te sigo, a mi también me apasionan las artes marciales, el dibujo y la poesía! ¡Un abrazo!

Bienvenido con emocion y entusiasmo espero seguir viendo mas de tu talento y nada te sigo

Bienvenido hermano!
Sería super interesante ver tus dibujos que se ven son bien detallistas así como videos tuyos relacionados con artes marciales.
Éxito en este nuevo mundo, aquí toda posibilidad es válida.

bienvenido a steemit

bienvenido

welcome to the club, reisender93

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57910.39
ETH 2452.33
USDT 1.00
SBD 2.35