You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como STEEMIT cambió mi vida

in #cervantes7 years ago

Que fino vale, la verdad me encanta tu estilo de escribir, esta full lleno de buena vibra, un oasis dentro de tanta cosa que no me ha gustado. Te ganaste mi upvote buena mujer, gracias por compartir y espero te pases por mi blog a mirar, aunque mi ultima publicación no es la mejor, te sugiero revises las otras y comentes. Adelante y animo que esta red es la salvación para muchos venezolanos.

Sort:  

Hola Reinaldo gracias por tus alentadoras palabras siempre ttaro de dar mi mejor aporte en esta red.Me voyu a tu blog y te apoyaré abrazos

Te estaré esperando, por allí te envié solicitud de amistad en el face para conversar con mas calma, la verdad me hace ilusión tenerte entre mis contactos.

Saludos amigp venezolano lo se por las palabras que usas tengi amigos que son venezolanos y dicen que fino jjej saludes pasate por mi primer post y unico hasta el momento estamos en contacto !

Seguro amigo, me voy a quedar sin ancho de banda por comentarte y votarte , pero en seguida paso por tu blog. Y si, soy caraqueño, y espero leer toda la info que ofrezcas sobre las criptos, soy fanático de eso también, de hecho ando metido en una ICO que espero para abril me rinda muy buenas ganancias, cuando quieras te comento al respecto para que me des tu opinión, llevo trabajando en esa ICO desde Marzo del 2017, los frutos los veo en Abril, eso espero.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62311.78
ETH 2418.00
USDT 1.00
SBD 2.67