Una tarde distitinta una tarde steemit

image
Este domingo pude pasar una tarde genial, con personas geniales, hablando temas geniales poco a poco e ido conociendo el mundo digital cundo escuchaba mi amiga @bitcoinroute hablar de la comunidad Steven con esa gran pasión me hacía sentir afortunado de estar presente en ese grupo gracias a todos los que comprtieron su alegría conmigo, haciendo yoga de la risa
image
La pase genial
Gracias comunidad steemit por esta calurosa bienvenida 1. item

Sort:  

La tarde de Domingo que nos regalamos, ha sido una experiencia inolvidable , Steemit tiene esta capacidad de darnos emociones inolvidables, gente inolvidable y cambiarnos la vida con todos esos detalles , estoy emocionada de verlos en Steemit y agradezco infinitamente que nos acompañaran en nuestro encuentro de steemians, vamos por más. Mucho éxito y SteemOn

asi es vamos por mas sueño con una comunidad que le importe el otro y tenga la capasidad de ayudarlo

Hola estoy un poco perdido, estoy entrando hoy y estoy totalmente nuevo a esta gran comunidad! jajajaja. Excelente de verdad el compartir del día de ayer gracias por la invitación, quiero seguir aprendiendo! gracias @bitcoinroute por tus palabras que motivan a seguir aprendiendo del blockchain

Felicitaciones, la familia virtual salio y se encontró... que continué

que bueno que la hayan pasado excelente. espero que yo puedo estar en un compartir como ese.

you need sdb you need up vote my last blog

Genial magallanero chimbo gracias por el jojo jajaja muy feliz de verte y compartir espero poder ayudarte el 24 si Dios quiere

eeeeee magallanes uuuuu

Buuuuuu caraquista peorro

Lo describes perfectamente... Genial!!! gracias por ir, lo disfruté muchísimo

Genial, espero sigan éstas iniciativas y poder acompañarlos en la próxima!

andrea seguro que si

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60941.82
ETH 3385.03
USDT 1.00
SBD 2.50