Conoce Cómo Ayudamos a LOs Más Vulnerados con Tu VOTO tambien Los Puedes Ayudar

HOLA soy Francisco Soares Presidente De esta Organización, te invito a ver este video completo para que puedas conocer una de nuestras tantas actividades, pero esta en particular ayudar a las personas en situación de calle es una de las que más me moviliza, porque siento que me conecta con mi misión de vida

ayudar a otros me a servido para ayudarme a mi mismo en algún momento en mi vida me tocó vivir esta experiencia, sueño con una comunidad, que no deje de ayudarse, que nos podamos ver como seres humanos y no como rivales, sueño que esta nueva era de la tecnología sirva para ayudar a los menos favorecidos,

NADA ES CASUAL
el domingo pude compartir con una amiga de esta comunidad @bitcoinroute y ella justamente en este video tuvo la oportunidad de acompañarnos con su hijo y amigos, entregamos hallacas y ropa en la comunidad de la jungla
y escucharla este domingo hablar de lo importante que es esta comunidad de steam, para ayudar a otros para ese mundo mejor me conecta con mi sentido de la vida gracias @bitcoinroute por creer en un mundo mejor

y tu que me lees te puedo asegurar que no estás votando por mi!!!
estas votando por esas personas que bastante lo necesitan
#MasAccionMenosDiscurso

Sort:  

Es bueno saber que no estamos solos.
si gustas conversar me puedes encontrar por aquí

https://discord.gg/SAQ55TM

Congratulations @regalaunasonrisa! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

hermanoooo saludosss q fino q andan por aqui tambien! :D q genial. un abrazo grande y q lluevan los votos y los exitos, y q la lucha continue como siempre, gracias a la excelente labor q uds hacen

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56934.21
ETH 3091.02
USDT 1.00
SBD 2.38