♻ Haciendo Esculturas ♻

in #cervantes6 years ago

Hola, hoy quiero mostrarte estas Esculturas, nacidas de un momento de Inspiración entre mi Tía y mi persona, puedes crear muchos modelos a partir de una técnica muy sencilla, sin costo o con un costo mínimo, reciclando. Te invito a verlas y al final te muestro lo sencillas que son de hacer. Es una actividad excelente para compartir con niños y adultos mayores.

P2270016.JPG

Con pintura negra acrílica y plateada

P2270013.JPG

Revestido con Animal Print

P2270011.JPG

P2270012.JPG

De Colores

P2270006.JPG

P2270004.JPG

AL Natural

P2270003.JPG

P2270009.JPG


Para realizar estas esculturas, usé un rollo de cartón de los largos que vienen las servilletas de cocina, pueden como les enseñé pintarlo, pegarle una servilleta estampada como el de animal print o dejarlo al natural.

P2270017.JPG

Luego procedemos a cortarlo por las mismas líneas que trae el rollo, y a su vez cortamos al medio de estas, los cortes que demos van a incidir en el modelo final, te recomiendo pruebes con los rollos sin pintar para que te des una idea primero de lo que quieres lograr, siempre te quedarán modelos diferentes y ahí lo lindo de estas esculturas. En algunos usé una tapa de un frasco para dar estabilidad o puedes cortar su base como se observa en las fotos.

P2270019.JPG
P2270021.JPG

Resultado Final

P2270025.JPG

()

Todas las Fotos y Creaciones son de mi Autoría

Sort:  
Nunca deja de sorprenderme, no me imaginaba en ningún momento poder hacer esculturas con rollos de cartón. ¡Tengo un montón en casa! Como siempre, todo con los materiales más fáciles de obtener. Me encanta la escultura de colores precisamente por sus múltiples colores. Saludos y éxito con su post.

Gracias por el apoyo, la idea es poner a trabajar la Creatividad para lograr resultados distintos en cosas comunes, algo fácil y al alcance de todos es esta propuesta, Un abrazo.

Que creativo @reciclajeymas, me encantó el de animal print.

Gracias amiga por pasar y dejarme tu comentario, saludos.

Tu creatividad no tiene límites! me gusta la idea!

Gracias, me alegra te guste y ojalá te animes a intentarlo :) saludos.

Post Destacado

Este post ha sido colocado en la categoría: "Posts Destacados", en nuestro reporte para toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Muchas gracias!!!

Lindas para decorar, me gusto mucho como te quedó el último.

Te extrañaba... ese es mi favorito también, gracias por pasar, aprecio mucho tu valoración, que tengas un lindo día

Gracias =). Los pendientes a veces nos consumen, pero siempre volveré a tu maravilloso blog :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76