Flores de Navidad con cartones de huevos ♻

in #cervantes7 years ago

Hola mis Saludos, hoy les comparto un reciclaje muy bonito y sencillo, con algo, que solemos tirar, los cartones donde vienen los huevos
Te servirán estas flores para adornar centros de mesas, porta retratos, coronas de navidad, el nacimiento y hasta para adornar los regalos en vez de lazos

395149_511387652213053_1472070409_n.jpg

Los materiales que necesitas son:

Cartones de huevos
Pinturas roja, amarilla, verde
Tijeras, pincel
Retazo de tela tipo toalla o mostacillas para el centro de la flor
Escarcha o brillo al agua
Silicón

Procedimiento:
Cortar el cartón, dar forma con la tijera a los pétalos y pintar de rojo

248831_511388702212948_797163393_n.jpg

Ahora colocas el brillo para proteger la pintura o escarcha si te gusta, para el centro te doy dos ideas: una, poner un poquito de silicón y colocar mostacillas o hacer una bolita con un retacito de tela de toalla y pintarla de verde primero y amarillo encima, te muestro como se ven ambas

18297_511388822212936_1685389378_n.jpg
561552_511388998879585_498773675_n.jpg
487294_511389102212908_112572205_n.jpg

Así quedan en mi Nacimiento

PC220039.JPG

Esta la pinté en un tono vinotinto para hacer un regalo para caballero, se ve mas formal, mas elegante

PC220045.JPG

Todas las Fotos son de mi Autoría y puedes ver estas fotos en mi página de Facebook

https://www.facebook.com/ReciclajeImaginativo/

Cualquier duda, estoy a la orden, espero se animen a realizar estas lindas flores

Sort:  

Muy bueno el resultado que se logra, claro con esmero, porque el trabajo tampoco se hace solo hay que poner de nuestra parte para que luzca lo mejor posible, y excelente porque se puede usar de muchas maneras, mi upvote al 100%.

Gracias por el apoyo y la motivación constante :)

bella manualidad. Te invitamos a seguirnos y compartir nuestro blog para apoyar el proyecto de educacion financiera que pueden ver aqui https://steemit.com/venezuela/@finanzasid/diciembre-2017-iniciando-el-proyecto-finanzas-integrales

Muchas Gracias

Wow, nice idea....
followed and upvoted
Best regards from Thailand
Merry Christmas

Thanks, Merry Christmas

Congratulations @reciclajeymas! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
You got your First payout
Award for the number of comments received
Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Que trabajo tan bonito y tan bien realizado, que increíble es la creatividad, me fascinaron cada una de las fotografías. Yo te tomo el dato y voy a intentar hacerlas. Tienes talento, saludos

Carolina me encanta y me hace muy feliz que intentes hacerlas, ya verás cuán fácil es y que lindas te quedan, puedes experimentar con distintos colores, gracias y saludos

En verdad que haces cosas maravillosas.

Muchas gracias, tus palabras me motivan a seguir

Hermoso trabajo! saludos amiga.

Gracias por pasar, feliz noche

el mundo del reciclaje se puede hacer de todo!

Así es, muchas gracias

Super linda manualidad y muuy creativa, felices fiestas!!! :)

Gracias, Feliz Navidad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44