Caballo Brioso

in #cervantes6 years ago

d816a31bdf1b38970cf69940e3358ea5.jpg
Fuente

Como una lanza certera
te dibujas y desdibujas
en mi nocturno sueño
accediendo a él, a tu antojo.

Todos creen conocerte
unos te aman otros te odian
a ti, ángel y demonio
que invades mis horas.

Dime ¿por qué dormida
tu pasión me ahoga
y despierta mi mente agobias.
¿Por qué profanas mi carne
si cuerpos a ti te sobran?

¿Acaso buscas en mi
lo que no has encontrado?
¿Es selva mi piel y alma
ruta para expiar tus pecados?

Tu el Caballo brioso
ángel caído, ídolo ansiado.
Tus besos me han saboreado
y con pasión me has recorrido.

Y en la lejanía hiriente
del aura etérea de muerte,
navego en el Inframundo
sin querer y te revivo.

ycsunj11502902br0.jpg

Fuente

Poema de mi Autoría, Gracias por venir

Sort:  

¡Hermoso Poema! Escribes precioso. Me gustó mucho el tipo de edición que tiene tu Post.

Gracias, le estoy dando mucho cariño a mis post, mejorando cada día, tenías tiempo sin venir @happyflower, no he visto nada tuyo, vuelve, se que puedes brindar buen contenido a la comunidad, saludos.

Muchas gracias por la motivación :D ando pendiente con eso. Soy nueva por acá pero sin duda espero brindar buen contenido a la comunidad.

Te apoyo, me gustaron muchos los separadores, van acuerdo al poema.

Gracias, estoy esforzándome para dar cada vez algo mejor para quienes me visitan, saludos.

Gracias, saludos.

que contraste, muy bueno, aunque caronte al final que fuerte

Si exactamente es un contraste, y si un final fuerte pero a veces son así algunos finales, saludos, gracias por comentar.

Genio para el reciclaje y poeta tambien? wow!

Cuantos mas años vas cumpliendo mas destrezas vas aprendiendo jaja, todo es arte, escribir, reciclar, cocinar, me gusta todo lo que conlleva a crear, gracias

Me gustó mucho, refleja una gran pasión y carácter.

Gracias saberte presente en mi blog y leer tus comentarios es importante para mi

Muy bonito se nota el amor por el caballo, y muy elegante ese icono divisorio .. para que me conozcas https://steemit.com/spanish/@erilej/registradora-del-tiempo

Gracias por pasar, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71