Soy Águila, soy ... (Original de Carlos E. González B.)

in #cervantes6 years ago

Soy Águila, soy...

1

Fijo mi vista en la distancia, mientras mi instinto

fija mis garras en el cuello descuidado del roedor.

Regreso a lo alto, para que en mi, no fijen sus apetitos,

las garras de mi enemigo natural que esta deambulando.


Mis huesos ahuecados para ser liviano y poder volar,

mis ojos alargados, largavistas, binoculos naturales,

mis garras lanzas retractiles que se hunden filosos,

mi pico, gancho que estira y que desgarra alimentos.


Me recreo en la mente del hombre que no se limita,

al enfrentar la vida, sin temores, sin rencor alguno.

Tengo el color que da color y mimetiza mi entorno.

Soy cazador por naturaleza, mantengo mi equilibrio,

de los que nadie quiere, ni ver, ni oler y menos comer.

Soy águila, soy...

2

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16