Mi amor. (Prosa Original de Carlos González)

in #cervantes7 years ago

Mi amor;

Verte en la mañana es alimento, 

Calmas la sed de tu hermosura.

Tu cuerpo olas de mar al viento.

Cabellera que en mis ojos quedan.


Mi amor;

Te recuerdo cuando en mis brazos ,

con gran Placer y amor suspiras,

Me elevo al mismo cielo, haciendo,

La remembranza de tu mirada en la mía


Mi amor;

Todas mis puntas apuntan hacia ti,

y llegan hasta el fondo de tu ser.

La imagen abrazados y desnudos,

Cubiertos por el sudor de cuerpos,

por blancas sábanas escurriéndose, 

está tatuado en mente para siempre.


Mi amor, 

Palabras hermosas se vuelven poesía,

En tus labios dejan, ahora solo flores,

que perfuman todo el espacio cubierto,

por nuestra unión de almas juntas,

por nuestra unión de vidas y de hecho.

Mi amor;

 

original de; Carlos E. González B.

fuente

Yo en líneas...


Sort:  

Excelente poema, @reborca. Mucho sentimiento palpado en tus líneas. También me gustó la versión inglés :)

Hola @chamo224, gracias por leer mis líneas, poder expresarnos con los recursos literarios de la poesía como arte, no tiene fronteras, y quedará para la eternidad!!!

excelente amigo, un poema justo para liberar la mente. gracias

Gracias Hector, por leer mis líneas.

Bellas metáforas para el amor...

Hola @yolmare, el amor, es la inspiración más hermosa que un poeta puede expresar, gracias por leer mis líneas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65738.35
ETH 2677.27
USDT 1.00
SBD 2.91