Extraño aquellos dias...

in #cervantes6 years ago


fuente:

Desde mi ventana miro la tristeza de los domingos de mi Caracas, se acabaron los bullicioso domingos donde se iba a misa, donde los niños jugaban en la plaza su pelotica de goma otros montaban bicicletas , los mas osados se bañaban en la fuente. Las señoras vestían elegantes vestidos de sedas y velo , siempre me gusto verlas salir de misa , con sus mejores trajes adornados con cadenas de oro y perlas. Los hombres vestían sacos oscuros y zapatos pulidos. En mi vecindad habían muchos extranjeros en especial portugueses y españoles, todos era muy ordenado el cura dela iglesia , un obeso y chistoso hombre alegraba la misa con sus ocurrencias.

Recuerdos imborrables en mi mente, son sencillos pero para mi tesoros al salir de la iglesia era costumbre ir a la panadería y comprar exquisitos dulces de chocolates, panes azucarados , pan de fruta, una delicia. En aquellos domingos había leche tibia con canela ,veia caer la tarde dominguera lentamente entre la risa y la alegría de los niños. Hoy todo cambio , hoy los domingos se sientes tristes , ya no hay juego de niños en la plaza, se cambiaron por hombres feos que hurgan entre la basura buscando un trozo de pan, la fuente se seco, las damas elegantes se marcharon a la muerte o tal vez a sus país natal. Ya no hay roles de canela, ni leche tibia ni pan de fruta . Hoy el ambiente es triste todo esta muy solo, desde mi ventana veo la vida pasar entre fantasmas alegres y domingos tristes , en mi ciudad natal .

Sort:  

Hola @raul10, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4778 2183 2017 6756
8237 7893 8945 1704
4167 9417 5000 2788
2876 3322 3148 8483

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63455.85
ETH 2722.31
USDT 1.00
SBD 2.58