La otra cara de la moneda (Fotografía)

in #cervantes6 years ago

Días soleados , días nublados

¿Recuerdan ese post en el cual hablaba sobre la vista que tenia por la ventana de mi casa?. Pues hoy día se pudo ver la otra cara de la moneda, de aquel día soleado donde se podía apreciar sin problema la montaña ahora es imposible verla, la neblina y la lluvia hicieron de esa mañana que Caracas, pareciera cualquier ciudad Nórdica donde la neblina y la lluvia fueran parte de su vida cotidiana.

Sin duda alguna es uno de los climas que mas me gusta, pero como todo ,trae sus cosas malas. Caracas es una ciudad muy transitada, el tráfico se pone muy lento ,el transporte subterráneo se vuelve el medio de movimiento mas concurrido y ha decir verdad, en Caracas, el metro no es el mejor medio de transporte actualmente.

Aun así, era otro día normal y había que seguir adelante
¿Que prefieren ustedes?
¿Día nublado o soleado?




[La foto fue tomada por mi]

Recuerden, si son nuevos dentro de la comunidad hay dos grandes grupos como lo son @cervantes y @templo, conocerás gente nueva y muchos te podrán ayudar a dar tus primeros pasos dentro de Steemit.

Te dejaré en la parte de abajo los links a sus canales respectivos
Si te gusto lo que acabas de ver, dale un voto y sígueme que yo te seguiré de vuelta.

Discord Cervantes
Discord Templo

Sort:  

Personalmente me gusta el clima de la madrugada. Soy de un pueblo de Venezuela donde el clima normalmente es de 42°, y tener ese frío o ese viento tan fresco que me ofrece la mañanita es perfecto. Por cierto, soy nuevo en la página y me ayudo mucho lo del discord. Muchas gracias

Bienvenid@! a Steemit @rolimar, dentro de cualquiera de esos dos canales podrás obtener ayuda, sin dudarlo puedes escribirme por privado en cualquiera de esos dos canales y te podré ayudar sin problema.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51