Proceso de dibujo realista en cámara rápida (TIME LAPSE) // Lobos, animales hermosos que esconden un lado feroz

in #cervantes6 years ago

Un gran saludo amigos de Steemit. ¡Espero se encuentren muy bien!

Lobos salvajes, el lado agresivo y feroz de un perro doméstico, criaturas que vigilan la noche en manadas y cazan con cautela a sus presas, seres vivos llenos de inteligencia, agilidad, fuerza y ​​belleza.

Amigos de Steemit, en esta ocasión, les traigo un dibujo que transmite muchas cosas y que realmente me gustó hacer, es un lobo salvaje, la apariencia de calma y tranquilidad que estos animales poseen me cautiva, debido al hecho de saber que por dentro tienen un instinto que los hace salvajes para poder sobrevivir en la naturaleza.


separaqdor copia.png
100_0012.JPG
separaqdor copia.png

Dato curioso: los lobos solo tienen una sola pareja para toda su vida, solo en el caso de que uno de los lobos muera, el lobo que sobreviva buscara una nueva pareja.

  • Realizar este dibujo me llevo alrededor de 8 horas y lo realice con lapices HB.
  • Vídeo grabado con mi cámara Kodak Z990

Espero que esta publicación te haya gustado, si es así, no olvides dejarme saber con tu voto, eso me motiva a continuar con esto, ¡un abrazo y hasta la próxima!

Sort:  

Amigo me impresionó mucho la manera como vas haciendo el pelaje del lobo, hermoso trabajo, felicidades.

muchas gracias amigo, un saludo!

excelente amigo, que buen trabajo haces,

muchas gracias amigo!


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

gracias, claro que si!

Me impresiona la calidad de tu dibujo, es muy realista, felicidades!, espero ver mas dibujos como este en tu blog :D

gracias amigo, asi sera, un saludo!

increíble el realismo es muy difícil de realizar la verdad. Ami me relaja mucho los vídeos así de dibujos en cámara rápida. Un saludo

gracias por tu opinion amigo, me alegra saber que te gusto mi trabajo!

Talento total, te quedo tan real, FELICIDADES Ramses, pero por eso dicen que el hombre es como el perro, por ser tan fiel con sus parejas? je je je

jajajajajaja quizas sea por eso que lo dicen, gracias, un saludo!

Excelente dibujo deberias subir mas .

muchas gracias, ahorita estoy de pasantias, mi tiempo libre es casi inexistente :s

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52