Hoy Estamos de Aniversarios "14 años y los que nos falta"

in #cervantes6 years ago (edited)

El 21 de Febrero del 2004, tome la decisión mas importante que una pareja que se ama puede tomar, dar el "si" y unirse para ser feliz.

Yo apenas con 24 años y el con 26, tomados de la mano y mirándonos a los ojos nos dijimos la gran y temerosa palabra...Si acepto. 

Para ser sincera, solamente teníamos las ganas de luchar y salir adelante juntos pero para eso deberíamos empezar a conocernos mejor! Se que si me hubiesen conocido en ese tiempo hubieran pensando que estaba loca o algo por el estilo, pues, no teníamos ni un mes de estar "saliendo" pero la verdad desde que lo vi supe que era el amor de mi vida y con quien quería pasar el resto de mi vida. 

Por ser única hija hembra se podrán imaginar las infinidades de veces que mi familia me pregunto: ¿Estas Segura?. piénsalo bien, no hay apuro, es un paso muy importante, deben conocerse mejor y bla bla bla, pero la verdad nosotros no queríamos perder tiempo en eso y dejar a un lado ese sentimiento tan lindo  como lo es el amor para después. Infinidades de veces me preguntaron ¿Estas embarazada? y mi respuesta era siempre la misma NO, incluso me sentaron a explicarme que la vida en unión de pareja era muy diferente y que solamente de amor no se vive, pues yo solo era una estudiante universitaria y él... él era un panadero.

Y así, con todos los pro y los contra decidimos dar ese gran paso y unirnos hasta que la muerte nos separe o hasta que Dios lo permita, no fue para nada fácil, recuerdo que recolectamos en efectivo 600 bsf de regalos y con eso nos compramos: una cocina, una nevera, un juego de ollas y un dvd (les aseguro que cuando lea esto se va a reír muchísimo).

Vivíamos en la casa de mi mama, a él no le gustaba mucho la idea pero yo realmente no la quería dejar sola, ademas yo estaba acostumbrada a que me hicieran todo en casa, eso no duro mucho, pues, meses mas tarde llego muy temprano del trabajo y me invito a salir, cuando estábamos caminando me dijo: - Quiero llevarte a un sitio y que me des tu opinión, solo vamos a ver, no te vallas asustar ni me des una respuesta hoy mismo. Yo estaba asustada porque realmente no sabia de que se trataba.

Llegamos a una casa donde un señor le entrego unas llaves, caminamos por un pasillo y entramos a una casa muy pequeña que tenia: una habitación, un baño, una cocina, sala de star y un lavandero, sus palabras fueron: ¿Podemos empezar aquí?, solo lo mire y respondí - debo pensarlo, pero supo elegir el sitio perfecto y no tenia excusa pues esa casa quedaba a unos cuantos metros de donde vivía mi mama. 

Y así comenzó nuestra vida juntos, solo el y yo, con tropiezos a sudor, lagrimas y sangre, no fue para nada fácil pero todo lo superamos juntos, recuerdo que un día lo vi como arrepentido pues me decía que esa no era la vida que el quería para mi, pero siempre estuve allí apoyándolo y diciéndole hoy nos comemos las verdes, mañana las madura y con esas palabras lograba darle calma, y así fue pasaron los años y en un abrir y cerrar de ojos tenia en mi casa a un escolta fabuloso, no era cualquier escolta, era el mejor de todos, daba la vida por mi, no me faltaba nada, sabia como hacer las cosas aunque por su trabajo no lo veía a diario, las pocas horas que tenia libre me las dedicaba.

6 años después, nació nuestro primer hijo que tampoco fue tan fácil, porque de tanto pedírmelo y decirme que no quería ser abuelo de sus hijos, mi respuesta siempre era "una casa = a un hijo" ya no vivíamos en esa pequeña habitación, la casa era mucho mas grande pero no era propia y yo quería mi propia casa. Llego mi casa y con ella mis hijos, hoy en día nos reímos de todas esas cosas que pasamos y vemos que tanto hemos progresado, siempre juntos luchando y ahora mas por nuestros hijos los cuales son 3 hermosos varones.

Me siento afortunada y feliz, tengo a mi lado a un buen hijo, buen hermano, buen amigo, excelente esposo y maravilloso padre. Yo soy la princesa de la casa (así me dicen todos) por ser la única mujer y la consentida.

Han sido 14 años de lucha y unión y ojala Dios nos permita permanecer juntos por muchos años mas y llegar a conocer a nuestros bis-nietos jejejeje.

Notaran nuestro cambios con estas fotografías que las saque del baúl de los recuerdos, pido disculpa si se ven algo borrosa, les tome foto con mi teléfono y les recuerdo que en ese tiempo no existía la cama digital. 


Actualidad.

Gracias mi Dios por tan maravilloso compañero que pusiste en mi camino, te amo mi @julioromero.

Y no lo olvides estamos de aniversario. 

Proyecto que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes Proyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página: https://steemit.com/~witnesses


Sort:  

Felicidades y q Dios los multiplique en bendiciones.

Amen @yarinma y muchas gracias

felicidades y que Dios siga bendiciendo tu uniòn

Gracias @cruzme y amen, amen

Dios los bendiga siempre por ser la familia que son, me encantó tu historia y lloré... Feliz aniversario.

Muchisimas gracias @rubendariogil, amen por tus bendiciones.

Felicidades muchas bendiciones para su hogar....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66