🎓🎓 Celebración de Acto de Grado🎓🎓

in #cervantes6 years ago (edited)

El 16 de Julio, mi hijo recibió su gran diploma donde fue promovido para primer grado, y el viernes 20 nosotros los padres, decidimos hacerle un festejo en agradecimiento a ese esfuerzo, lagrimas y flojera de no querer ir más a la escuela, pero ese pequeño/grande esfuerzo valió la pena porque al final lo logramos todos, tanto ellos como nosotros como padres y madres. Ese día fue muy ameno para todos, cerramos un ciclo muy satisfactoriamente y mi felicidad era tan grande que quería gritar. Mis hijos están creciendo y con ella la madurez y la responsabilidad, comienza un nuevo año escolar donde como padres debemos seguir aprendiendo a su ritmo, debemos tener mucha paciencia y cuando creemos que no vamos a poder, recuerden que todos pasamos por esa linda etapa y que nuestros mejores profesores fueron nuestros padres que con esa constancia y paciencia supieron enseñarnos la lectura, las matemáticas y a escribir.

No nos adelantemos a querer enseñarles algo que aun no es de su edad, el aprendizaje es un proceso valioso que debemos llevarlo con mucha calma, pero sobre todo con mucho amor.

  ¡Ahora si! A lo que vine, a mostrarle orgullosamente el compartir que le hicimos a nuestros hijos por haber sido promovido a primer grado.

 

La reservación fue planificada en un club muy agradable ubicado en Maracay, de nombre Raúl Villanueva, cuenta con cuatro piscinas, una caballeriza y un parque donde los niños y adultos la pasamos genial disfrutando al máximo.

La reservación era a partir de las 10:00 am hasta las 3:00 pm, pero decidimos llegar un poco mas temprano, para realizar una pequeña decoración, con globos, piñata y torta de graduación. Algo muy humilde pero con mucho amor.


Ese momento en el que no sabes que hacer para colaborar, bueno allí en el fondo estaba yo, en el medio de todos y pensando que hacer jajajaja. Al final decidí hacerme cargo de los niños que aun no se podían bañar en la piscina, mientras las otras mamás decoraban.


Y mientras eso sucedía, me los lleve al parque, ¿ A que niño no le gusta el parque? Comenzamos a correr y jugar, para mi no es difícil hacer ese tipos de cosas, mi niña interior siempre esta a flote.

La carita de mi hijo, súper feliz, ahora se siente un niño muy grande porque paso para primer grado y vive diciéndome a cada rato. Mamá, ya estoy grande, pronto usare camisa blanca.

El no sabe realmente la responsabilidad que le viene en camino, así que lo dejo disfrutar decirme eso.

Aquí esta con su mejor amigo, con quien todos los trabajos y cierre de proyecto fueron con él, ellos dos tienen muchas cosas en común imagino que por eso se la llevan tan bien.

La maestra dice, que de todos sus niños ellos son los únicos que nunca pelean y se comparten hasta la merienda, yo solo espero que esa amistad siga creciendo como ellos y llegue a ser unos hombres de bien y de gran protección.


Y luego de tantas horas de espera, se pudieron meter al agua, sentí mucha seguridad, pues el agua para los niños era muy bajita y ellos se podían bañar solitos, yo solo estaba allí por si él me necesitaba.

La torta fue todo un espectáculo, todo tenia que ver con la graduación, yo sentí por un momento que estaba celebrando la graduación pero de la universidad. Y es que nuestros hijos merecen ser gratificados por cualquier logro alcanzado, eso lo estimula a seguir.


No podía faltar la piñata, y el marco para la foto donde aprovechamos de tomarnos todas las fotos, bueno en realidad solo fueron algunas, porque los niños estaban tan emocionados que llego un momento donde dijeron: podemos dejar de tomarnos fotos. Jajajaja.


Esta mujer, digna de admirar que lleva 22 años dedicando su vida como maestra de pre-escolar enseñando a nuestros hijos una educación firme, que sabemos no es fácil pero jamas desistimos y no solamente enseño a nuestros hijos, sino a nosotros como representantes de como debemos enseñarlos y en ese justo momento en que nos absorbía la deseperación, ella nos decía: cada niño tiene una manera de aprender diferente, no te preocupes mamá. Y esa palabra me tranquilizaba, y es verdad mi hijo solo tiene cinco años, y poco a poco con paciencia y amor aprenderá.


La mejor compañía para ese día, eran mis otros dos hijos y mi sobrino, quienes celebraron conmigo y con su hermano menor este ciclo cerrado.

Mis hijos, han llenado mi vida de felicidad, cada segundo, cada momento y cada acción realizada es un piso solido para mí. Por eso siempre le estaré agradecida a Dios por llenar mi hogar de tanta felicidad, y que se no soy la mejor madre, ni pretende serlo me conformo con formar hombres de bien, honestos, agradecidos y profesionales.

Solo me resta decir, que llegue a mi casa muy bronceada pero feliz de haber disfrutado al máximo este momento, que cada uno de mis hijos lo han hecho muy especial.

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. Mantengamos @Cervantes como Testigo/Witness del Steemit de la Comunidad Hispana

Si te gusta nuestro contenido,ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Dile NO al plagio de contenido.

Fotografías de mi propiedad.


Posted from my blog with SteemPress : http://raizalorant.vornix.blog/2018/07/24/%f0%9f%8e%93%f0%9f%8e%93-celebracion-de-acto-de-grado%f0%9f%8e%93%f0%9f%8e%93/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Que emoción, nada mas me imagino cuando a mi terremotico le toque. Felicidades tanto a tu hijo como a ti por encaminarlo de la mejor manera, besos.

Gracias amiga🤗
Es una emoción y felicidad unica, ya me contarás cuando llegue el momento.

Así da gusto, me encanta ve la felicidad en sus caras.

Una gran felicidad tanto para grandes como para chicos, gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79