Me gusta, pensamientos de Galleta.

in #cervantes6 years ago (edited)

No se me ocurre mejor forma de pasar el rato, que pasar todo el día tumbada viendo Netflix, comiendo pizza, bollería industrial, palomitas de maiz y cualquier guarrería hasta arriba de grasas trans. La calle no me gusta, no me gusta la gente, no me gusta la gente guapa que va vestida de fiesta para comprar el pan, me aburren sus conversaciones, solo hablan de vacuidades, de gilipoyeces inertes de sustancia.

Me aburren los culturetas, filósofos que van de líderes , irradiando prepotencia en las galerías de arte, su talento es efímero, como todos... mean, cagan y lloran en privado. Solo pretenden adoración infinita para tapar sus debilidades, parecen actuantes de farándula.

No me gustan los escaladores, trepan buscando el hueco perfecto para quedar colgados, con lo fácil que es colgarse con peyote.

No me gustan los impositores, imponen supositorios de verdades, su verdad me da alergia y desgarro.

No me gustan los desagradecidos, por la gracia de Dior, por las gracias que tu tienes, por el gracioso de turno, por Gracita Morales que dió una vida de cine y Goya se va con Conchita Velasco. Goya cómeme la... marineros.

No me gusta el mendigo, pide y se lo gasta todo en vino e higos. ¡Higo de fruta! se aprovecha de la cosecha del esfuerzo y del trabajo de otros, malas artes, artista del engaño, sin rostro... fantasma.

Pero a pesar de que no me gustan, me gustan sus apariciones, son lecciones de lentejas, quien quiera que las coma y quien no...
las deja.

WhatsApp Image 2018-05-30 at 19.21.48.jpeg

WhatsApp Image 2018-05-30 at 19.22.29(1).jpeg

WhatsApp Image 2018-05-30 at 19.22.29.jpeg

Galleta dijo Miau, yo solo traduje. Las fotos de mi autoría.

Sort:  

Pues reconozco que a mí sí me gusta galleta y su manera de pensar. Me parece genuinamente interesante y certeza, sin pelos en el bigote y una lengua digna de Quevedo. Un saludo cordial y por favor, salúdala en mi nombre.

La saludaré de tu parte, los humanos solo oímos de ella Miaaaau, pero yo la entiendo y traduzco. Gracias por leerlo.

Alabada sea galleta. La cuestión está clara, quien vigila al vigilante?

Jajajá! Está genial, super ocurrente lo que escribes y describes con cada gesto en la mirada y en el rostro de "galleta"; puedo apostar que tiene una gran personalidad y que se impone frente a todos sus deseos jaja pero por otro lado, transmite mucho carisma, se ve que es amorosa y cariñosa (hablo de ella, porque la sentí gata jaja).
Feliz jueves @rafarosado, un fuerte abrazo!!

Tu gato te mira con cara de no me gusta, has algo que si me guste, dame comida por ejemplo, mientras sigo pensando en otro increible poema como el que acabo de leer!

¡Que cara tan seria la de Galleta! Su estilo de vida a todos deleita, realmente creo que es una chica escéptica y tu traducción más que perfecta. Saluditos @rafarosado.

"Galleta dijo Miau, yo solo traduje" JAJAJAJA ... Todo lo que esconde ese pequeño cerebro, me gusta la forma de pensar de ese Galleta, se llevaría muy bien conmigo ya que coincidimos en varias, ¿me lo regalas? Le haría compañía a mi Pandora jiji. ¡Saludos!

Galleta tiene una mirada como a mi nadie me intimida, este es mi lugar al lado de mi fiel servidor @rafarosado, al lado del conquistare el mundo.

¡Que grande Rafa! Me encanta este post, te quedó genial. Ya me hice fan de galleta y de su forma de sus reflexiones. Cuanta verdad en ese "miau"...

Un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46