Luces tras el telón

in cervantes •  5 months ago  (edited)

Parte fundamental de un espectáculo es la iluminación, esos focos ocultos que no se ven pero dan color y tono al escenario, se encuentran colgadas del techo, en los laterales del escenario y justo detrás, se encuentran aguardando para ser utilizadas por los técnicos.
Las luces tienen que estar medidas para que acompañen la escena, para que entre suavemente en el público y le produzca sensaciones de las que no se da cuenta, la mezcla de música, luces e interpretación tiene que bailar al unísono , tres patas consistentes. Por eso el trabajo previo tiene que ser exquisito, en nuestro espectáculo el equipo técnico del teatro se entregó por completo a las necesidades de dirección, era un gustazo verlos trabajar mientras preparábamos nuestro ensayo general ...ojo... Con las luces por primera vez.

Fotos de mi autoría. Muy mala calidad pero... mucho cariño y emoción.

Posted using Partiko Android

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Congratulations @rafarosado! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 250 posts. Your next target is to reach 300 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!