Sort:  

Creo que lineas de vejez jeje.. Pero No te desanimes! estás cómo el vino xD

Son las lineas de la vida, que aunque en la niñez no se ven, el tiempo se ocupa de remarcar. La boca de Grut :)

Me inclino mas por la segunda, boca de grut...

dicen que los años no pasan en vano, sin embargo yo diria boca de grut. saludos.!

Hola amigo Rafa, me decilino más por boca de grut :)

La boca de Grut@rafarosado, mostrando una risa socialmente activo.

Dichoso el que llega a tenerlas en su cuerpo.
Saludos @rafarosado

son lineas de conocimientos y experiencia son años encima de ensayos y errores son las memoria viva de una persona sobre los camino que a pasado, son lineas que dice estoy vivo, y listo para otra batalla, es realidad de la cual nadie puede escapar,saludo amigo @rafarosado.

Digo que las líneas de vejez pero no las tuyas jejeje eres un papasito sin duda alguna. Jejeje

Primero, amplié la imágen hasta dejarla borrosa, luego la observé de cerca con las gafas multifocales de mi madre, después con la linterna de mi celular y por último con una lupa especial. Jajajá!
Entonces... me relajé y dejé a mi intuición hablar: creo, que son las líneas de la vejez en un rostro femenino, que tiene un rasgo similar al de Grut.
Te deseo felices sueños @rafarosado y un dulce despertar. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40