El final de la ausencia

in cervantes •  6 months ago

...ayer regrese sin mi; sin el aliento que te deja el tiempo que se ha perdido. Una angustia en el camino permanece aún presente sin más compromiso que no entristecerse por ella.

El regreso angustioso y azaroso deja un lustro en el alma que solo se requiere el calor de lo que se ha perdido y el deseo de retomarlo con fuerza.

Es el tiempo que regresa lleno de tan larga ausencia y con la boca seca; sediento y sin más logros que la tristeza

regrese.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hi, @rafagonzalez!

You just got a 0.67% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Saludos Rafael.

Que molleja de buena esta publicación!
(En maracaibo decimos que molleja de muletilla como admiración, sorpresa y otros).

Lo que se dice, en cuanto a escritos: corto pero sustancioso.
Ahora, hablaste de un lustro, que significa quinquenio, pero no logré relacionarlo con una huella que ha dejado en el alma.

El último párrafo es uno de los más significativos del escrito, porque describe perfectamente ese estado en el cual quedamos al final de la ausencia : Sediento y sin más logros que la tristeza.

·

Saludos Hugo, gracias por el comentario de calidad. Fue un escrito de un sorbo de café---jajaja al retomar el camino de steemit que por casi un año lo venía haciendo con pasión y disciplina...palmo a día y día a palmo.

Pero de repente quede sin Internet por mas de tres meses y ahora que llego el servicio interrumpido sin aviso, sin solución; y no salió otra cosa que una cuartilla quizás como bien señalas con alguna palabra exagerada a lo maracucho quizás por se mi esposa de esa bella región y eso se pega...

Un abrazo espero contar con tu apoyo y cuenta con el mio en este regreso sediento.
Un abrazo desde Oriente.

....rafa