Una Particular Planta de Cambur..... Y topocho

in #cervantes6 years ago

WhatsApp Image 2019-03-14 at 4.31.56 PM.jpeg

Buenas noches amigos de Steemit.

Que este dia, este lleno de Bendiciones, de abundancia, salud y prosperidad, y que nuestro Padre Celestial, llene los corazones de felicidad en cada uno de sus hogares.


Hola queridos compañeros steemianos, hoy, quiero mostrarles una foto que tomo mi tia, en la casa de una Hermana en Cristo, la cual, me pareció muy interesante, asombrosa y que demuestra la grandeza de nuestro señor Jesucristo.

Se trata de una Planta de banana o cambur como le decimos en mi país, a la cual, le nacieron los cambures y en el mismo racimo le nació una mano de TOPOCHO. hay que saber que el Topocho es una fruta que ni es cambur, ni es plátano, sino que es una mezcla de ambos.

Debo confesar que yo, particularmente, nunca había visto algo así, los dueños de dicha casa se encuentran igual de asombrados, ya que tampoco habían visto tal situación. Lo más asombroso, es que en esa casa siempre han sembrado cambur, maíz, guanábana, etc, pero, nunca han sembrado matas de topocho..

Dios les bendijo con esa planta, ya que en épocas de crisis como las que vivimos los venezolanos, tener nuestro propio cultivo de cambur, topocho, cilantro y frutas, ayuda a sopesar un poco nuestra economía al tener estos productos en nuestra propia casa.

Ojala puedan seguir cultivandolos y puedan crecer más plantas de este tipo.

Eso es todo por hoy amigos, espero haya sido de su interés.


Saludos y un fuerte Abrazo, gracias por seguir y apoyar mi cuenta @rafaelj25

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55