Recordando mi titulo de sexto grado de educación primaria

in #cervantes6 years ago

1184788_10201688201502125_671819698_n.jpg
Buenas Noches amigos de Steemit.

Feliz dia, que este dia, este lleno de Bendiciones, de abundancia, salud y prosperidad, y que nuestro Padre Celestial, llene los corazones de felicidad en cada uno de sus hogares.


Hoy, revisando mi facebook, me encontre con esta foto de mi graduacion de sexto grado de educación primaria. La foto se remonta al año 1991, tenía aproximadamente 11 o 12 años.

Recuerdo vagamente el acto, donde todos los graduandos de la época pasamos a recibir nuestra medalla y diploma, que nos hacía oficialmente acreedores de la aprobación del sexto grado de educación básica.

Las dos mujeres que me acompañan, son la profesora Nancy (la de blanco), la cual fue mi maestra de sexto grado y la directora del colegio, cuyo nombre era dilcia, la cual, murió años después, producto de una lamentable enfermedad como lo es el cáncer.

Me pareció gracioso ver la foto, motivada por la cantidad de años que han pasado desde ese momento y que, para la fecha actual, todavía hay una foto de ese evento.

Eso es todo por hoy amigos, espero haya sido de su interés


Saludos y un fuerte Abrazo, gracias por seguir y apoyar mi cuenta @rafaelj25
Sort:  

¡Qué tal, Rafael! Paso por acá para dejarte mis saludos.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Saludos Rafael! Soy Marcelo desde Argentina.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73