23 de Enero.. mi preocupación ante lo que nos deparara el dia de hoy en venezuela

in #cervantes6 years ago

23ENERO696_0.jpg Fuente

Buenos Días amigos de Steemit.

Feliz Miércoles, que este dia, este lleno de Bendiciones, de abundancia, salud y prosperidad, y que nuestro Padre Celestial, llene los corazones de felicidad en cada uno de sus hogares.


hoy, es 23 de Enero, se cumplen 61 años del derrocamiento de uno de los más nefastos y dolorosos, sistemas dictatoriales que gobernó a venezuela, y en donde, un grupo de jóvenes, lucharon y lucharon hasta conseguir derrocar al dictador de la época, el General Marcos Pérez Jiménez.

Hoy venezuela, quiere evocar esa lucha, hoy venezuela, decidió salir nuevamente a las calles, en busca de conseguir el apoyo que hace falta, y que no es mas que el de las fuerzas armadas nacionales, para buscar de una vez por todas, salir de esta pesadilla que vivimos actualmente en mi país.

hoy, en este post, quiero pedirle a los militares venezolanos, que no disparen contra el pueblo venezolano, no repriman las manifestaciones, de las cuales, legítimamente los venezolanos hacemos uso, para manifestar nuestro descontento con la actual situacion politica, economica y moral, que vive mi patria, no permitan señores de las fuerzas armadas venezolanas, que haya un muerto mas, no permitan que caigan inocentes, no permitan que torturen mas venezolanos por el simple el hecho de pensar diferente, a las personas que hoy gobiernan este pais.

images (1).jpg Fuente

Según mi forma de ver las cosas, y muy a mi pesar, hoy ese sueño libertario que deseamos todos los venezolanos, no se lograra, hay mucha gente que se ha creado falsas expectativas acerca de lo que va a pasar hoy, y creo que eso les generara más frustración luego del dia del hoy.

Para mi, y pido a Dios que me este equivocado, el gobierno utilizara sus armamentos, para esparcir manifestaciones, creará trampas, para hacer que hayan muertos que les permita inculpar a los líderes opositores, y tener la excusa para poder meterlos presos. Hoy, creo, que comenzaran las represiones, habrá una gran cantidad de inocentes muertos, y se creara una ola de detenciones arbitrarias de civiles y militares.

Los líderes opositores, deben actuar con conciencia, sin caer en radicalismos, ni en actitudes que no benefician en nada a la población, deben actuar con raciocinio y con la coherencia, que todo el pueblo exige hoy de ellos.

Hoy, debe ser un dia de Mucha oración, de pedirle a Dios por mi Amada venezuela, que prive el raciocinio, que los militares, no permitan que haya un solo muerto más..... Ojala, lo que escribi, no sea, asi como lo dije, y ojala, mañana amanezcamos en libertad....

Eso es todo por hoy amigos, espero haya sido de su interés.


Saludos y un fuerte Abrazo, gracias por seguir y apoyar mi cuenta @rafaelj25
Sort:  

Hola soy @wilkeny excelente publicación. No olvides visitar nuestro reporte semanal.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Congratulations @rafaelj25! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 comments. Your next target is to reach 300 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62149.46
ETH 2438.84
USDT 1.00
SBD 2.68