Aveces unos cuantos libros te cambian el rumbo de la vida...

in #cervantes6 years ago

en un post anterior hice un recuento de los mejores libros para emprendedores,
bueno yo cuando supe que queria ser emprendedor pues tuve mi mentor el me aconsejo que lea los suiguientes libros

1. La vaca

la_vaca.gif

este libro hizo explotar mi cabeza, les aconsejo que lo lean para que puedan salir del conformismo.

2. Padre Rico, Padre Pobre

padre_rico_padre_pobre.jpg

muchos debieron leer este libro, todos los emprendedores lo leyeron.

3. Los secretos de la mente millonaria

630c113c2817c8b7f26cabe55c99bc9c.jpg

Este fue el libro que hizo que yo tenga un propósito y un sueño que tengo que lograrlo.
Jamas olviden que el leer te prepara para la vida y para resolver problemas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71