🌹Vueltas...✍🏼

in #cervantes5 years ago

Para la lluvia y para la noche, para el silencio y la calma como para las tormentas y las fuertes mareas, yo soy del mar y soy del viento, antes pacifico que violento. Yo escribiría los versos mas tristes en cada momento no preguntes el por que, porque ni yo he logrado saberlo, solo se que en mi mente pienso. Pienso tanto en el arte de esta vida y me aferro a pensar que no somos mas que infinita melancolía, no somos eternos y lo se... Pero en la lluvia nací y en la lluvia moriré, solo espero ser parte de los recuerdos de alguien mas a quien yo amé, para así no tenerle que poner mas vueltas a mis poemas que al final solo me lleven a donde comencé.


 




Posted from my blog with SteemPress : http://miguelale.vornix.blog/2019/04/04/%f0%9f%8c%b9vueltas-%e2%9c%8d%f0%9f%8f%bc/

Sort:  

De lo mejor que he leído por aquí, muy buenos versos. Si le añadieses un poco más de estructura sería maravilloso. Esperamos poder continuar leyendo tus poemas ¡Felicidades has sido votado por el proyecto @cervantes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43