Un modelo muy peculiar...🐯📷

in #cervantes5 years ago (edited)

Les presento a wally, el no es mi gato, ni siquiera vive en mi casa 😅 es de mi vecino pero por alguna razón le encanta estar en el patio de mi casa y dormir en la ventana, en el mueble, en el piso.... tiene una historia mas larga pero puede que se las cuente en otra ocasión, es el gato mas meloso que he conocido y le fascina babear los bolsillos de las personas 😅 Una vez lo vi casar una serpiente, ella lo mordió pero el se la comió 🐯😯 y curo a los días su mordida, así que un día por la tarde le realice esta sesión de foto😅






 

¡Muchas gracias👏 por leer este post!✍
Mis cuentas de IG: rancgo rancgopriv
¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras🌴


Posted from my blog with SteemPress : http://miguelale.vornix.blog/2019/05/01/un-modelo-muy-peculiar-%f0%9f%90%af%f0%9f%93%b7/
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61