❤️El truco esta en el tiempo🌹

in #cervantes6 years ago


Mas de una vez me he preguntado en que se basa el amor, cual es el fin de tal sentimiento y cual es el truco para realmente vivirlo al 1000mil por ciento, he durado noches buscando una respuesta... Se me va el tiempo y se me va la magia, y cuando quiero que sea eterno... Es cuando simplemente desaparece.

"Como aferrarte de una hoja del árbol en plena tormenta, ni tu ni ella serán eternos y posiblemente terminaras por romper aquello de lo que tanto te deseas aferrar".


El truco del amor es el tiempo, pero no esta en intentar detenerlo porque es obvio que no es tangible, el punto esta en ignorarlo y no aferrarse. Que aquello dure lo que tenga que durar pero vivirlo en el momento es detener el tiempo aun dejando que transcurra.


Porque tu me bateas, colocas mi mente en otra dimensión, como un golpe en el cráneo que me deja delirando, tal vez solo estoy exagerando pero el tiempo parece ser mi aliado cuando nado en este mar de ilusiones.
¡Muchas gracias👏 por leer este post!✍
Mis cuentas de IG: rancgo rancgopriv
¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras🌴


Posted from my blog with SteemPress : http://miguelale.vornix.blog/2019/02/23/%e2%9d%a4%ef%b8%8fel-truco-esta-en-el-tiempo%f0%9f%8c%b9/

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56465.77
ETH 2331.79
USDT 1.00
SBD 2.36