Brisamar.🙌🏽

in #cervantes6 years ago (edited)

Este vídeo fue hecho de tomas cortas junto a mis amigos y amigas en un parque dentro de una posada llamada Brisamar, me parecieron buenas tomas y para crear un recuerdo agradable lo convertí en esto, espero que les guste, las tomas y edición fueron hechas por mi.🙌🏽


Aparte del mundo de la fotografía también me gusta explorar en esto de la producción de audiovisual, básico por ahora porque es hasta donde permite mi cámara pero siempre con las expectativas altas para sacar lo mejor.

Brisamar.

¡Muchas gracias👏 por leer este post!✍
Mis cuentas de IG: rancgo rancgopriv
¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras🌴


Posted from my blog with SteemPress : http://miguelale.vornix.blog/2019/01/23/brisamar-%f0%9f%99%8c%f0%9f%8f%bd/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72