🎨 Ilustrando una nueva transformación de Monkey D. Luffy (モンキー・D・ルフィ)🎨

in #cervantes6 years ago

Saludos mis Nakamas…😎

Hoy me dedique a realizar un dibujo de una de las series de anime más longevas que existe actualmente en la pantalla chica, no es más que ONE PIECE, es una gran serie Japonesa que cuenta la historia de un niño que se aventura en el mar, y tiene como sueño ser el rey de los piratas y conseguir el legendario tesoro del one piece que pertenecio a Gol D. Roger.

Para llegar a ese sueño necesita una tripulación que a medida que transcurre la serie los va reclutando, hasta llegar a ser las gran tripulación de LOS MUGIWARAS, a medida que pasa la historia se encontrara muchos amigos y enemigos que deberá ir venciendo para poder aspirar al título de rey de los piratas, y gracias a que son enemigos poderosos ira elevando su reputación entre todos los piratas.

Ese niño del cual hablo no es más que Monkey D. Luffy o “Monkey D. Dragon” que es su verdadero nombre igual al de su padre y jefe del ejército revolucionario, actualmente Luffy se encuentra en territorio de uno de los 4 Yonku Big Mom rescatando a su cocinero y amigo Sanji.

PELIGRO, ESTE PARRAFO CONTIENE SPOILER, ASI QUE NO LEER A MENOS QUE ESTE LEYENDO EL MANGA DE ESTA SERIE, Luffy para poder salvar a su amigo entra en combate con Katakuri el hijo mayor de Big Mom, y después de una ardua lucha revela su última transformación Gear Fourth Snakeman para poder ganar dicha pelea.


En modo Gear Fourth Snakeman es que he ilustrado a Luffy, aquí mi trabajo final:



Aquí el proceso para elaborarlo.

Primero realice un boceto con la posición exacta de Luffy✎.

Luego agregue el vapor que emite cuando tiene este tipo de transformaciones😎.

Aquí fui delineando el dibujo y limpiándolo a la vez.

A continuación fui agregándole color a su pantalón, a los brazos y piernas donde acumula la mayor parte de su Haki.

Ahora le agregue color al resto de la piel y su cabello, agregando también sombras a su pantalón.

Aquí seguí agregándole sombras a todo el resto del dibujo.

En seguida le di color al vapor que emana de su cuerpo.

Finalmente agregue el símbolo de su bandera y mi firma @quamce 😸.


Un poco más cerca 😸.



Los materiales utilizados fueron:

  1. Hoja de reciclaje
  2. ✎ Lápiz de grafito 2H, HB y 3B
  3. ✎Colores negro, gris, blanco, amarillo, marrón claro, carne, azul claro.
  4. ✏Marcador punta extra fina negro 0.4 y 0.5.
  5. ✏Marcador punta fina negro y rojo.


Si otro dibujo mío quieres apreciar, el siguiente enlace tendrás que cliquear:

🎨 Una atracción de Ángeles😇 y Demonios😈, ¿es posible? (ILUSTRACIÓN)



Quiero exhortar un agradecimiento a @simon.bolivar perteneciente al equipo de curación del proyecto @cervantes, por su apoyo incondicional, y de igual manera felicitarlos por la gran labor que cumplen 👏👏 apoyando💪 a la comunidad de habla hispana💃💃.



Me despido de usted, querido lector, pero primero quiero agradecerle 👏👏 por tomarse el tiempo de leer mi publicación. Espero tus comentarios, si deseas hacer alguna sugerencia será bien recibida😸.



@quamce
>>->>-- Follow --- Resteem --- UpVote --<<-<<

Sort:  

Muy fan de One Piece. Gran trabajo, amigo, me gustó mucho el modo en que coloreaste el vapor alrededor de Luffy ;)

que bueno que te gusto, gracias amigo, agradezco tu apoyo.

El dibujo quedo muy cool, tienes un artista oculto :P

oculto??? 😜jajajajaja....gracias amiga... 😉

Wow, que genial ilustracion de Luffy, de verdad te quedo espectacular!

gracias amigo...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54