Los brazos de la venus

in #cervantes6 years ago
)
Él trato de seducirme, yo me rehusé pues quería guardarme virgen para Zeus, el amor de mi vida, quizá así dejaría a las demás deidades y seria mio, solo mio. Él no hizo caso e intento forzarme. Me apretó contra su pecho y con fuerza me besaba y golpeaba, mis lagrimas a desborde cristalizaron mi piel. Indispuesta me volví de piedra, y otorgue mis brazos al sol. Preferiría perder mis brazos a perder mi virtud y decepcionar a mi Zeus. Preferí volverme una estatua a vivir así.
Sort:  

Edward, me gusta este poema. La secuencia de imágenes y atmósfera que creaste están interesantes. Además, me puse a leer un poco sobre Venus para saber porque no tiene brazos jeje ¡Gracias! Te seguiré leyendo.

Muchas gracias, me hace muy feliz leer este tipo de comentarios. Te sigo y te leo ;)
La historia de la estatua es muy interesante, se dice que la había encontrado un campesino semienterrada en sus tierras, este se la vendió a los franceses y a los turcos, por lo que entraron en disputa por la estatua, se pelearon por ella, entre tantos zarandeos y caídas la estatua perdió sus brazos. Al final se la quedaron los franceses. Hay quien dice que fue esculpida sin brazos (aunque no creo, se verían mejor esculpidas las terminaciones). Sinceramente me encanta esta obra.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63270.29
ETH 3464.65
USDT 1.00
SBD 2.51