Re-conectándome y recordando

in #cervantes7 years ago (edited)
Les quiero comentar mi experiencia y reflexión de ayer sábado. Mucho había olvidado lo apasionante y desconectante qué es la música para mí, muy especialmente la música clásica o académica para algunos. Es increíble qué por tan sólo unas horas me olvido de todo aquello que me preocupa, incomode o tenga por hacer en mí día a día, porque vaya que con lo que vivimos en el país ya tengo bastante. Solo con el hecho de presenciar y escuchar una pieza magnifica y magistral me transporto aún lugar que no sabría como explicarlo con palabras, podría decir que voy a otro plano de consciencia dónde en el aquí y en el ahora me uno a ese momento y a la melodía.

En una etapa de mi vida fui músico, bueno creo que no se deja de serlo, y la sensación y el modo en como se vive y siente es distinta a la de los demás así lo creo yo, y espero retomarla algún día en que la circunstancias se me den, y poder vivirla y sentirla desde el escenario nuevamente.
[Fuente](http://www.radiorkm.com/2016/10/28/musica-lenguaje-universal-y-terapia-excepcional-para-el-alma-y-cuerpo/)
Sort:  

La imagen acorde con lo que se siente cuando estas absorto oyendo música, muy bien

Gracias gracias

La música es un mensaje al alma. Nos hace elevar a estados emocioales y cognitivos que nuestras vibraciones sobrepasan al 1000 por ciento. Muy buena tu reflexión.

Gracias por comentar y que le haya gustado

Vibrar al ritmo de una buena pieza es inefable, no hay un sentimiento igual. Qué bonito que compartas eso con nosotros.

Gracias por tu comentario

Entiendo muy bien tu sebtimiento, aunque no se de muy bien la música, pero de igual encuentro en la música mucha magia y calma

Que bien Iván! Espero pronto puedas continuar haciendo música!

Hermosas palabras, la música es algo mágico que hace que el mundo se vea diferente, muy bonita reflexión, gracias por compartirla.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60220.70
ETH 2591.99
USDT 1.00
SBD 2.55