Familia es familia. Reflexiones de "COCO"

in #cervantes6 years ago
Me pasé un tiempo sin escribir por acá, no encontraba ideas o pensamientos que plasmar ni redactar. Actualmente estoy en mi proceso de organizar ideas, propósitos, objetivos y metas que alcanzar. En estos meses que han transcurrido del presente año me recomendaron muchas personas que viera la película animada "COCO", la cual me entere hoy en la mañana que gano el Óscar a mejor película en su renglón, mi gran reconocimiento por su premiación. Sin embargo escribo no para dar mi opinión sobre esta muy bonita animación, sino el mensaje que verdaderamente transmite, recordando lo hermoso y verdadero que es la FAMILIA.

Coco_Spanish_Family_Poster.jpg

Fuente

La familia viene siendo la base fundamental de la civilización humana, de ella emanan los valores, principios y el verdadero amor, no obstante es algo que sea perdido a lo largo del tiempo y pareciera que se deteriora cada día más. La familia no es solo consanguínea, también la conforman los verdaderos amigos, los cuales te apoyan y están contigo en las buenas y en las malas.

Fuente

COCO me recordó lo bonito e importante que es el honrar y recordar a nuestros antepasados, darles el merecido lugar que se merecen y volver a los inicios, tal vez necesitamos regresar a nuestros orígenes para rememorar quienes somos y hacia donde queremos ir. Hoy en día vivimos y empleamos gran parte de nuestra energía hacia el futuro, nos olvidamos por completo del pasado y el presente, parece fugas, idea que a mi parecer, la película intenta mostrar ademas de muchas otras reflexiones. Y ya con esto me despido, escribiendo sencillo y simple terminando con la frase del Gran Rubén Blades "Familia es familia y cariño es cariño".

Sort:  

Hola @psiquesenderos, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7543 3322 1793 8408
9486 7905 4935 3501
2192 3399 5204 9544
8228 8520 8817 3562

Congratulations @psiquesenderos! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @psiquesenderos! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60220.70
ETH 2591.99
USDT 1.00
SBD 2.55