VIVIMOS EN UN CONSTANTE CAMBIO

in #cervantes6 years ago

IMG-20170410-WA0022.jpg
Esta soy yo cuando tenia mi cabello oscuro (foto tomada por mi)

Hola amigos de Steemit, me contenta poder estar de nuevo aquí escribiendo un post más. Iniciare este post hablando sobre los cambios y la evolución desde mi perspectiva. Últimamente he pensado mucho en lo cambiante que somos los seres humanos por naturaleza, siempre estamos en una constante evolución. La neurociencia ha demostrado que el cerebro a cualquier edad puede reinventarse, modificar, eliminar, reestructurar y cambiar conocimientos, hábitos, acciones, recuerdos o patrones de comportamiento a través de la experiencia, a ese proceso se le llama neuroplasticidad.

Todos los días las personas evolucionamos y es por eso que no somos los mismos de hace 10 años y tampoco somos los mismos de ayer, vivimos en una constante evolución. Una vez una amiga me dijo: "mialma si a ti nunca te había gustado el sushi y ahora si te lo comes", yo le respondi: "porque yo no soy la misma de hace unos días, si yo me estancara y siempre fuese la misma entonces todavía tomaría tetero igual que hace 21 años". Pienso que los cambios es algo grandioso, porque te permiten experimentar nuevas cosas, madurar, pensar de forma diferente y enfrentarte mejor a las situaciones. Evolucionar no está mal, siempre y cuando evoluciones de forma positiva. Nuestra mente y nosotros como personas podemos cambiar la historia de este mundo, solo por existir ya cambiamos la historia del mundo porque no somos seres aislados, somos un sistema y siempre estamos en constante comunicación e interacción. Podemos aprender y evolucionar de acuerdo a nuestras propias experiencias o de acuerdo a las experiencias de lo que están a nuestro alrededor.

Nuestras acciones y nuestro pensar deben ser absolutamente responsables ya que todos los dias cambiamos la historia del mundo. Siempre debemos pensar en nuestros planes y metas porque tal vez cuando tu planificaste tus metas eras una persona diferente a la que eres ahora, tal vez pensabas diferente. La gente siempre tiende a cambiar cuando descubre el gran potencial que tiene. Todas las personas sin importar clase social, estatura, color de piel, contextura, somos seres llenos de luz, maravillosos y que vivimos en una constante evolución tanto físico como mental.

TANTO TU COMO YO PODEMOS CAMBIAR LA HISTORIA DEL MUNDO

Una vez mas, gracias por leer mi blog.

Sort:  

Hola lovely girl, I'm Oatmeal Joey, and I love your smile.

joder, me encanto tu post, sigueme si quieres,posteo cosas interantes, y bueno,soy venezolano tambien jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69342.59
ETH 3678.52
USDT 1.00
SBD 3.35