You are viewing a single comment's thread from:

RE: Disonancias del pensamiento (Poesía reflexiva)

in #cervantes6 years ago

Excelente post y poema amigo @pabloptimista. Esta parte me gustó mucho:

A pesar de tantas vertientes sé cuál es mi objetivo,
Lo que no sé, es si esa es mi propia voz, o una que tuve,
Aquella misión por la que vivo,
Disonancias en mi mente me hacen dudar...

Creo que todos nos hemos sumergido en ese mar de dudas que nos abruma en ocasiones. Debo acotar que me sentí identificado, por lo menos con esa parte que te resalté. Espero sigas teniendo éxito mi hermano.
¡Saludos!

Sort:  

Gracias hermano, me alegra que te haya gustado, ahora drené un poco las dudas que me agobian y las expresé entre poesía, lo interesante es que al hacerlo y notar los primeros 4 párrafos la unión del quinto salió solito =)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43