Melómano # Reto

in #cervantes6 years ago
Soy Melómano, y nada tiene que ver con un gusto atrevido por los melones, es más bien el Amor por la música, encuentro en ella, el complemento perfecto a la vida diaria, y es que pocas veces al día estoy sin escucharla, siendo ella tan importante en mi vida que llevo metafóricamente una nota musical en el alma, y literalmente una en la piel.

Es una excelente compañera para toda ocasión, y mientras en mis días más grises, un mexicano y un español me llevan de la mano y hasta los logro ver con botellas de vino a mi lado, otras veces ando con la latinidad al 100, entonces toman su puesto algunos puertorriqueños, venezolanos y colombianos.

La música se escucha en varios planos, y aprendí, con el tiempo a no desestimar ningún género, sin haber escuchado a sus mejores exponentes, a prestar atención a su melodía y a buscar la calidad y la sustancia de sus letras.

Paulatinamente con los años aprendí que una letra que nos es totalmente indiferente en un momento de la vida, puede significar algo muy grande en otra ocasión, tanto que las músicas de antaño, esas que de adolescente rechazabas y veías cursis, llegan a estar en tu playlist y te remueven Todo.




La verdad, no creo que todos tengamos los mismos gustos, pero intuyo que todos la necesitamos para complementar lo que estemos haciendo, hace poco vi una foto de uno de mis primeros trabajos y estaba con los mismos cables que veo en fotos recientes denotando audífonos para las 8 horas de labor.

Para la concentración, un buen rock me sirve a la perfección, y es divertido ver a mi hija meneando los rulos cuando escucha mi música.

Mi afición por las letras y sus entramados me llevaron hace muchos años a conocer al que llamo “Maestro” y lo sé, no es un gusto para muchas personas, sin embargo cuando me han preguntado por qué te agrada, le digo: Muy fácil, porque en vez de decirme algo tan simplón como: “recuerdo a la muchacha con lentes” me dijo: “La pupila archivó un semáforo rojo, una mochila, un Peugeot y aquellos ojos miopes”
separador tatoo azules.jpg

Mis Artistas favoritos son:

  • Joaquin Sabina - Joan manuel Serrat
  • Vicente Fernández - Estopa
  • Rammstein - System of a down (le encanta a mi hija menor)
  • Apocaliptyca - Buena Fe
  • Edit Piaf - Reinaldo Armas


Si, mis gustos son algo variados y van con mi edad, pero no soy para nada cerrado, te cuento que escucho música de la que cualquier purista o fan de las buenas letras pudiesen tomar como excusa para mandar a quemarme en una hoguera. Sin embargo siempre he pensado y he validado que a la gente que me interesa la puedo conocer por sus gustos musicales, y he certificado que es muy acertado el método para conocer a nuevos amigos.

Con esto en mente me gustaría a preguntarles a mis amigos de Steemit: @yoryfranco @piccola.valeria @parauri ¿Qué música les gusta? ¿Por qué? Sin reglas ni etiquetas, una fiesta de libre albedrío, solo invitando a otros y así conoceremos más sobre nuestros nuevos amigos de este mundillo.

Espero les guste la propuesta.

White F.

Photo by Mark Solarski on Unsplash

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Muchisimas Gracias, es un honor ser tomado en cuenta por ustedes. un millon de gracias.

Free Upvote plus you get 0.1 steem just to sign up !
http://mcg6000.com/booster

Voto luego comento o... "pienso luego existo" ¿como era?
🙆‍♀️trabajo!

Hola @prosistem¡

¡Muchas gracias por habernos apoyado en nuestro ultimo post!

Debido a eso te correspondemos con un upvote en tu publicación mas reciente y te promocionamos en el post del día de hoy

Te invitamos a seguir apoyándonos a nosotros y a los demás usuarios de esta nueva y prometedora comunidad¡

Amigo melómano :D ...La música es buena para el almanaque... digo, para el alma :D ...Gracias por compartir tus gustos .. Y ya que me comprometiste, acepto el reto ☺ ♥
Saludos y abrazo amigo @prosistem

Me gusta que te guste la música. Yo aparte de ser compositor, opino lo mismo que tú: No subestimar los géneros hasta conocer el trabajo del mejor exponente. Lo único que no soporto es la banda! :P jejejeje....
Aquí un pequeño listado de algunas músicas que me gustan: https://steemit.com/babelproyect/@jorgebit/la-playlist-de-mi-vida-etiqueta-a-dos-amigos

Gracias por el honor. por supuesto que los apoyo.

Hola @prosistem. Gusto en saludarte. Te cuento que @parauri me retó con lo de los melones, perdón, con lo de la melomanía. Excelente tu idea e interesante y disfrutable el tema. Cuando gustes te espero por mi blog para que leas mi respuesta al reto. Saludos.!

Excelente, pasaremos de inmediato a conocer tu melomania . jajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71153.91
ETH 3862.44
USDT 1.00
SBD 3.51