You are viewing a single comment's thread from:

RE: Buscando a Steemit.

in #cervantes7 years ago

Solamente antes de esta tarea trabaje en ebay. Pero me faltó mucha información para ambientarme allí. No fue posible encaminar la tarea y me estanqué como dije por falta de información. Allí muchos parecen que han progresado, pero no tuve la misma posibilidad de logro que otras personas. No tengo queja contra esa plataforma, solo fue que en mi caso no pude desarrollar ese proyecto. La misma persona que me habló de esa alternativa, luego me habló de esta otra es decir "steemit" que me ha "enganchado" sobre todo por el tipo de personas con quien me he encontrado es esta pagina. En cuanto a los logros económicos aquí, no son aún resaltantes pero eso poco me ha importado ya que me siento muy bien en este ambiente y además he aprendido infinitos asuntos sobre todo de la vida que me tienen impactado. Me he comunicado con diferentes tipos de persona en este ambiente y hasta ahora todo ha salido excelente en esa relación humana. Un saludo a todos.

Sort:  

Gracias por leerme, muy interesante su aporte, Ebay es otra gran plataforma, con otro sentido comercial pero una alternativa valida para el trabajo por internet. Espero seguir interactuando contigo en Steemit. Saludos cordiales !!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65676.04
ETH 2615.45
USDT 1.00
SBD 2.65