Como la vida te patea las ilusiones!

in #cervantes6 years ago (edited)
Como hoy decidí hablar de las personas a las cuales admiro, en este post hablare un poco sobre mi amiga Angie Marluth, cuando la mire por primera vez, no les voy a negar fue como si me inyectara adrenalina en el corazón, estaba jugando voleibol en el faro de Tariba cuando de repente la vi con su pelo rojo, muy educada me sonrió y me dijo ¿Vas a jugar o te vas a quedar parado buceando me ? yo no pude responder si no lo que hice fue reírme y continuar jugando, aquella vez era mi primera vez que jugaba voleibol, durante el día lo único que hice fue verla y preguntarme ¿Sera que tiene novio? ¿Sera que le hablo? al fin al cabo no le hable si no lo que hice fue decirle me gusto tu pelo cuando ya me iba, lo que hizo fue colocarse roja y decirme gracias.
Luego de eso me interese en el voleibol, aprender un poco mas ya que para ser sincero me dio una paliza jugando ese día, cuando regrese a la semana siguiente, no la vi y desanimado volví a mi casa, luego regrese a la semana siguiente rogando que la pudiera volverla a ver pero de nuevo no la vi, todo me hacia entender que aquella vez y va ser la ultima ocasión que la viera.
Paso un año desde ese día, cuando conocí a un chamo que se llama Juan al cual llevaba muy poco tiempo conociendo, el me dice que mañana traería a su novia para que todos la conociéramos, al día siguiente veo que juan viene caminado con una persona la cual para mi sorpresa resulto ser Angie, lo siguiente que sucedió fue que Juan me dice Frank le presento a mi novia jejej la verdad fue lamentable la escena, ya que me dio tristeza y ella me volvió a sonreír como aquella vez y me dice como que ya te e visto en algún lado pero no se en donde yo le respondí mmmm no creo.
Desde ese día fui conociendo a Angie un poco mas y me percate que era una tremenda mujer en todo los sentidos, es independiente, físicamente es hermosa y la forma en como habla llama la atención de cualquier hombre, tiene una perrita la cual te da la mano cada vez que Angie le dice que salude, con el pasar del tiempo me di cuenta que juan era una persona muy afortunada de tenerla.
Luego que llevaba tiempo conociendo a Angie, ella decide organizar una fiesta en su casa a la cual yo iría, cuando estábamos en la fiesta y que Juan ya se había ido a dormir al cuarto de ella, me dice Angie te digo una cosa, yo recuerdo bien de donde te conocía y se que duraste 3 semanas yendo a la cancha de voleibol, como también se que precisamente no ibas a jugar voleibol, sorprendido lo único que hice fue reírme y decirle si sabias que me conocías porque no dijiste nada el día que juan nos presento, lo que me respondió fue: como tu te habías echo el loco yo también me hice la loca, lo siguiente que paso fue que ella se fue al cuarto donde juan y yo quede en la sala con los demás invitado pensado ¿Como ella sabia que dure 3 semanas yendo a la cancha? y de ¿Como sabia que preciso no iba a jugar voleibol ? muchas respuestas pasaron por mi mente pero al final de la noche me fui a mi casa con una sola pregunta ¿Porque ella me viene a decir esto hasta ahora? nunca supe la respuesta ni creo saberla.
El caso es que puedo decir que la admiro como mujer como persona ya que es un ejemplo a seguir para todas las mujeres de Venezuela, Recientemente puedo destacar que participo en el Desafió súper humanos de Venezuela. actualmente Angie es modelo y se encuentra en Colombia con Juan desde luego jejeje trabajando.

Aquí les dejo una de las fotografías mas destacadas de ella:

Sort:  

Quizás ella sabía de tus visitas a la cancha porque también iba y seguro te observaba desde lo lejos (Solo especulo, jeje ) ... Es una pena este desenlace, pero no te preocupes; la vida así como te patea las ilusiones, muchas veces te las da cariñosamente.... Saludos cordiales...!

jejejejeje gracias por comentar, pues esa fue una de las tantas respuesta que me llegaron a la mente pero la verdad no se como diablos sabia eso, en parte si, y estoy claro de eso. ;)

La verdad no recuerdo muchas cosas de las que el habló en el blog.. Pero gracias por comentar

Hola @proelite, me he reído bastante con este post. Qué bueno saber que aunque no fue para ti puedas admirarle y darle el respeto que merece. Muy entretenido e innovador este tipo de publicaciones.

si, todos mis panas se ríen cada vez que les comento que fue lo que paso con Angie, jejejje aunque tampoco creía que tuviera chance, mis panas dicen que si la verdad quien sabe, desde que la conocí la e admirado jejejje y siempre e pensado que ella es mucha mujer para Juan pero en fin gracias por comentar y pasarte por mi blog

Así es... Que halago y gusto que alguien hable así de mi pero ahora yo quede con mas preguntas que nunca

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by proelite from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente post... El amor es la sátira mas grande jamás orquestada... más aún cuando no es correspondido.

Tienes toda la razón @danielruibal

🙏🏼🙏🏼🙏🏼

todas las historias de amor siempre me encantan. lastima que ella se fue con juan, jeje. soy fanatica del Desafio, voy a buscar a ver si la encuentro.

Pues si :/ pero ni modo jejjejejje, gracias por comentar. :D

@proelite, Wow mi hermano...fuerte el desenlace, un trago bastante amargo para digerir, saludos

Gracias @andrades pues si, aunque creo que fuera tenido una oportunidad si fuese ido constantemente a esa cancha de voleibol pero lamentable deje de ir jejjejejjejje

You got a 7.53% upvote from @minnowvotes courtesy of @lupee!

Buena tu historia ! Madre mia que pibonazo tu amiga. !!! Hasta se me puso la piel de gallina. Pero si ese Juan no era tan amigo tuyo. . . ella te dio depsues tremendo mensaje. . . que no captaste ! Noo vale !! Bueno, ahora solo te queda esperar parce, el mundo da muchas vueltas y lo que es del cura va pa la iglesia.

Si amigo tienes toda la razón, aunque me dio ese mensaje se que no era lo correcto dañar una relación, lo correcto fuese sido que ella se diera de cuenta lo perro que es Juan, lo dejara y me diera una oportunidad, pero ni modo gracias por comentar y pasarte por mi blog lo aprecio enserio.

Nunca me enteré que Juan fuera perro la verdad 😐😐 y gracias por dedicarme este espacio a mi 🤗

Muchas gracias por lo de lo da y que te haya gustado es un gusto leer lo que acabo de ver soy la chica de las fotos 🙏🏼🙏🏼

oh sin duda es hermosa, me causa un poco de risa el

Angie es modelo y se encuentra en Colombia con Juan desde luego jejeje
jajjaja que bueno tener amigos a los cuales admiramos.

jejjejejjeje Gracias por comentar, y si desde luego causa mucha risa.

Ajajaj a mi también me causo mucha risa 🤣🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60881.23
ETH 2600.77
USDT 1.00
SBD 2.56