Poetry

in #cervantes5 years ago (edited)

JAEEX29c.jpg

  1. Moción de censura ciudadana a la Comisión o a cualquiera de sus miembros

La Ley es la Ley

Me siento obligada por la Ley
Contra mía no puede ni el mismísimo Rey,
Estoy en mi derecho defender el Pueblo Español
Y lo voy hacer con todo el honor..
Además es la obligación que tengo
De cambiar el color de la bandera, aquí ya no sólo
habla mi verso
Sino el mismo hecho
De cambiar sistema por completo..
¿Porque cómo cambia la gente su vida?
Sí la base de las cosas es el sistema,
Y sí la base ya falla,
Cómo quieren que las cosas vayan a su marcha
Es imposible que funcione lo que es el fondo, y lo
que es realmente la base interna..

NO HAY DOS SIN TRES!!
REPÚBLICA OTRA VEZ!!

Por esto grita el alma de la gente
En las manifestaciones más de una vez lo
tenía en frente
En carteles, en sus banderas
En el fondo lo tienen marcadas en sus almas
Lo están más que deseando
Desean sus almas a la República a entregarlo..
Es la dirección correcta,
Lo que nos trae la buena cosecha..
Sí Señor!!
Es lo mejor!!
La buena cosecha de la reforma de las Leyes
Para que funcione bien el sistema que la gente
haga bien de cada día sus deberes,
De poder trabajar,
Luego llegar a casa y a su familia de poder abrazar
Bajo de su digno hogar
Sin tener que estar manifestando para agobiar..

Brigitta La Poeta 10. 05. 2019.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59568.13
ETH 2951.73
USDT 1.00
SBD 3.55