You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bloggers de Steemit como arquetipos de personajes literarios.

in #cervantes7 years ago (edited)

Excelente!! Y bueno hijo, ahora para aterrorizarte de verdad verdad. Mencionarte que he leido varios de los posts en tu blog y me han encantado. Por lo que de ahora en adelante ya no tienes salvación ni escapatoria alguna de que me vaya a pelar tu rostro y tus múltiples muecas. Ya sean de pánico, placer y/o confusión. Por que a partir de éste instante te estoy siguiendo. Jajajaja. }:)

Un fuerte abrazo!!

Sort:  

Ajaaaa... Pues yo los sigo desde hace ya más de 12 días. Su blog está pepón. jajajaja

Muchas gracias por hacérmelo saber con tu elocuente 'juventud'. En mi época, allá por el neolítico, utilizábamos la frase pepiao en lugar de pepón. LoL }:)

Pepiao es de la época de mi abuelo, estaba de lado de él cuando abrí el post y tu comentario, y me dijo: "Que raro ver gente de mi edad sumergido en esos aparatos hijo"

Exacto!! por eso digo.. del neolítico!!!

Saludos a tu abuelo y termina de convencerlo pa que también le eche pichón a sumergirse en éstos aparatos. :)

Me miró feo cuando pronuncié; Blockchain jajaja

Jajaja, cuando el comience a escuchar como tintinean los centavitos en su bolsillo producto del blockchain.. hasta ahí pensará en seguir mirándote feo. ]:)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64