#Retazos de mi mente

in #cervantes6 years ago
Estoy sola en mi pequeño pero hermoso apartamento, no encuentro en que distraerme y los pensamientos galopan desenfrenados en mi mente, no puedo detenerlos. Son como retazos de películas que aún no se han editado. Y pasan las horas y yo, siempre activa, no sé que me provoca tanto desorden. Y sigo pensando y continúo soñando… ¿Qué hacer? ¿A dónde ir? ¿Hasta cuándo seguiré marcando los pasos en el piso ya desgastado por el tiempo y mi andar? Me asomo a la ventana y la noche y el silencio contribuyen a mi insensatez, a mi sopor, a mi inconformidad; duelo de emociones, incongruencia de sentimientos. ¿Pero qué locura es ésta? No soy yo la que está dentro de mí, es un ser aniquilado, enfermo, desposeído de cualquier rasgo de humildad, de benevolencia; ¿será así la oscuridad eterna?

habitacion.png

Del sillón a la ventana, ese era mi ir y venir, por momentos me adormecía y se aplacaba mi mente, y en esos momentos solo escuchaba el tic tac del reloj y la lluvia caer, pero, solo segundos; rápidamente me invadían los desechos de imágenes a una velocidad implacable y no podía detenerlas. El sueño no llegaba ¡Cuánto lo ansiaba! La oscuridad a mi alrededor hacía más tenebroso el alboroto de mis pensamientos, giraban como un caleidoscopio sin principio ni final, sin sentido ni razón; ¿qué ocasiona este tormento? Hace unas horas, ya ni sé si fueron minutos, todo estaba bien; al instante, esta tormenta incesante, esta lúgubre experiencia.

De repente, una alucinante visión me transporta a un espacio infinito, plagado de estrellas, planetas, luces y destellos; no sé donde estoy, si es real o es otra jugarreta de mis emociones. Miro alrededor y nada concuerda con lo aprendido; giro y giro entre fugaces astros que chocan contra mí pero no siento dolor, creo que esto es una pesadilla, pero ¿Cuándo despertaré?.

espacio 2.png

Loca y desvanecida retorno sin saber cómo, a mi lugar, a mi hogar y todo sigue igual. Ya desquiciada de tanto atropello de mi mente, grito; un grito profundo y doloroso que sale de mis entrañas, pero que nadie escucha; pero lo cierto es que alguien me oyó y con voz profunda me dijo: “Despierta, el ensayo ya finalizó”. Abrí los ojos y miré alrededor, todo seguía igual, pero los pensamientos habían desaparecido y la normalidad regresó a mi vida. Han pasado los años y aún recuerdo con escepticismo todo lo que pasé y lo que sentí; y me pregunto si fue real u otra fantasía de mi mente desesperada.

Autora: Magaly Fuchs

separador hojitas.png

Feliz y bendecido dia amigos de Steemit

Este escrito tambien lo pueden encontrar en http://magafuchs.blogspot.com/2015/06/retazos-de-mi-mente-estoy-sola-en-mi.html

https://www.dovemed.com/current-medical-news/insufficient-sleep-kills-brain-cells-mouse-study-study-shows/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94